Ford y ESL España han anunciado Forza 6 Ford Performance Championship, el exclusivo de Xbox One que fue lanzado en septiembre de este año, 2015.

El torneo se realizará del 1 al 18 de diciembre en más de 20 concesionarios de Ford en toda España. En él, tendremos que ser los mejores conduciendo un Ford GT en Le Mans. del 1 al 11 de diciembre tendrá lugar los entrenamientos y las clasificatorias en los distintos concesionarios. Aquellos que consigan el mejor tiempo (será indicado por ellos) pasarán al Qualifier Day el 12 de diciembre, de los cuales, los ocho mejores se clasificarán para la gran final que tendrá lugar en el Microsoft Auditorium el 18 de diciembre.

El ganador se llevará 1500 euros, una participación en las 24 horas de Ford, una Xbox One ed. Forza 6 y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo se llevará una Xbox One ed. Forza 6 con un lote de 7 juegos y una clase de conducción en el Jarama, mientras que el tercero se llevará un lote de juegos, además de la clase de conducción en el Jarama.

Para más info, visitad la página de ESL España

¿Vas a competir por ser el mejor en Forza 6? Comenta en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here