Tras la sobresaliente quinta entrega, Civilization vuelve por todo lo alto con la sexta entrega que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre de 2016. Así lo han confirmado 2K y Firaxis Games junto con un tráiler y las primeras imágenes, coincidiendo, así, con el 25º aniversario de una de las sagas más populares y queridas en PC.

Civilization VI nos ofrecerá nuevas formas de interactuar con el mundo del juego, así como nuevas opciones de expansión, militar, diplomática o económica, permitiéndonos crear la civilización perfecta a lo largo de innumerables décadas y épocas.

Esta nueva entrega va a tener muchas novedades, como el poder ver visualmente el crecimiento de nuestras ciudades. Además, la investigación activa de tecnología y cultura desbloqueará nuevos potenciales y los líderes actuarán de forma creíble y realista, en función de sus rasgos y logros históricos.

Civilization_VI_3

La diplomacia nos permitirá interaccionar con mayor complejidad con otras civilizaciones.  En cuanto a la guerra, gracias a la mezcla de unidades, ahora podemos tener unidades más efectivas.

CivilizationVI_1

Civilization VI se lanzará el próximo 21 de octubre de 2016, pero desde este momento ya lo podemos reservar en Steam a un precio de 62,5 euros. Edición que incluye el juego completo con los cuatro primeros packs de contenido descargables y la BSO del 25º aniversario.

CivilizationVI_2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here