¡Calentar los motores! Cars 3: Hacia la victoria nos hará revivir la velocidad de esta entrañable licencia de Disney·Pixar.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software han anunciado Cars 3: Hacia la victoria, el juego basado en la nueva película con el mismo nombre de Disney y Pixar que llegará a Xbox One, PS4, Xbox 360, Wii U, PS4 y Wii U el próximo 7 de julio.

Cars 3: Hacia la victoria está siendo desarrollado por Avalanche Software, un estudio conocido por haber trabajado en Disney Infinity. En esta nueva entrega de la franquicia Cars, seguiremos los acontecimientos de la tercera película y acompañaremos a los carismáticos Rayo  McQueen, Cruz Ramírez o Jackson Storm, entre otros.

El juego contará con más 20 personajes controlables, además de más de 20 circuitos distintos ambientados en 13 ubicaciones extraídas de la nueva película, así como en entornos ya conocidos tales como: Radiador Springs o el Autódromo Internacional de Florida.

Con Cars 3: Hacia la victoria podremos ampliar nuestra experiencia vivida con la tercera película, la cual llegará a los cines el próximo 16 de julio. De está forma, podremos seguir disfrutando de la velocidad en nuestras consolas, tanto en solitario como en compañía de la familia o amigos, ya que el juego contará con multijugador a pantalla partida.

El título contará con seis modos de juego, entre los cuales destacan el modo desafío, el modo batalla y otro en el que podremos utilizar “power-ups” al igual que en los juegos de karts. En resumir las cuentas, tendremos una gran variedad de contenido por disfrutar, ya sea corriendo a velocidades vertiginosas, derrapando, o compitiendo por alzarnos con la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here