Hace unos minutos, Warner Bros ha anunciado, el tan rumoreado desde hace unas semanas, Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de la saga (Batman Arkham: Asylum y Batman Arkham: City) con el Unreal Engine 4.

La fecha elegida será el próximo 26 de julio para Xbox One, PC y PS4 y, aparte de las mejoras gráficas que nos traerá, incluirá todo el contenido descargable de los dos juegos incluidos. Todo esto será lanzado a un precio de 50 euros.

Esta remasterización está corriendo a cargo de Virtuos, desarrolladora que también se ha encargado de otras remasterizaciones de títulos de sagas míticas como Final Fantasy. De momento, os dejamos con el tráiler que se ha publicado junto al anuncio.

3 Comentarios

  1. Muy bien, muy bonito pero podrían haber incluido el Origins, que aunque no sea de Rocksteady , cerraría la trilogía de forma más acertada que de esta manera. En fin…

  2. Estos juegos de Batman tienen algo muy especial, a mi personalmente es la saga de videojuegos orientado en héroes que más me ha gustado. Le tengo muchas ganas.

  3. Muy bien, muy bonito pero podrían haber incluido el Origins, que aunque no sea de Rocksteady , cerraría la trilogía de forma más acertada que de esta manera. En fin…

    Pienso lo mismo, pero esto es un negocio y seguro que así nos sacan mas cuartos
    Aunque a mi ni un euro yo ya me los termine en la 360 y están muy guapos, pero para el que se lo quiera rejugar pues a pasar por caja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here