Koei Tecmo ha anunciado que el videojuego Attack on Titan tendrá una secuela.

Buenas noticias para los fans del popular anime Attack on Titan, Koei Tecmo ha anunciado recientemente que Omega Force ya se encuentra trabajando en Attack on Titan 2, secuela que por lo mostrado en el teaser tráiler que encontrarás debajo de estas líneas adaptará los sucesos ocurridos en la segunda temporada de este anime.

Al igual que en la primera parte, en Attack on Titan 2 el jugador controlará a Eren y sus compañeros en las increíbles batallas que estos tendrán contra los poderosos Titanes. Esta secuela llegará a principios de 2018 y aunque no se han anunciado aún las plataformas en las que se lanzará, lo normal sería que esto sea en las que lo hizo el primer título, estamos hablando de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Koei Tecmo ha anunciado que en las próximas semanas revelará más información sobre las nuevas mecánicas de gameplay, las plataformas en las que se lanzará Attack on Titan 2 y mucho más.

Para estar informado de todas las novedades relacionadas con Attack on Titan 2 te invitamos a no despegarte de www.comunidadxbox.com y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here