2K Games ha anunciado la portada de su título anual de WWE, WWE 2K14. En esta portada sale uno de los luchadores más legendarios del ring: The Rock, que mostró su emoción con ser el luchador que salga en la portada del próximo título:

Estoy extraordinariamente agradecido de ser la estrella de portada de WWE 2K14 y con ello ser la primera superestrella de portada bajo el liderazgo de 2K. Quiero que la portada de WWE 2K14 motive a las personas. Quiero que la portada establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de la WWE de 2K, tanto hoy como para el futuro.

 W2K14

Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K, ha hablado sobre el título y la decisión de elegir a The Rock para la portada:

WWE 2K14representa una nueva era de la famosa franquicia de videojuegos WWE, combinando una jugabilidad comprometida con el realismo firmada por 2K. The Rock representa la superestrella de portada de 2K. Sus credenciales son de clase mundial, y eso es algo que aspiramos mostrar tanto en la portada como en el videojuego.

2K también ha distribuido el primer tráiler de WWE 2K14, ¡Disfrutadlo!:

El 1 de Noviembre de este mismo año podremos disfrutar del título en Xbox 360 y PS3.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here