La nueva expansión para The Elder Scrolls Online, llamada Clockwork City,  estará llena de novedades que te comentamos a continuación.

El mundo mecánico, con una ambientación que roza el steam-punk, y en general un paraje completamente diferente a lo visto con anterioridad llega a The Elder Scrolls Online. Esta nueva expansión, llamada Clockwork City, tendrá una duración bastante aceptable (unas 10 horas aproximadamente) y viene junto con muchos extras que seguro que gustarán al fan del título de Bethesda.

Para empezar, cabe destacar la preciosidad del mundo que nos rodeará. Aunque ya hemos podido ver retazos de Clockwork City en la aventura original, ahora es cuando nos adentraremos de lleno y descubriremos todas las bondades que este nuevo terreno puede ofrecernos. Eso sí, habrá que andarse con ojo con los nuevos enemigos y en especial con los dos encuentros especiales que tendremos. Junto a estos peligros citados, no faltarán elementos de exploración, pruebas o misiones diarias que completar en esta región tan mecánica.

Por cierto, cabe destacar la desafiante prueba multijugador a la que podremos acceder, abierta para disfrutarla hasta un total de 12 personas a la vez, y donde tendremos que poner fin a tres impresionantes enemigos con pocas ganas de recibir invitados en sus aposentos. The Elder Scrolls Online se presta a las raids, y realizar una en Asylum Sanctorium resulta bastante atractiva.

Esto no acaba aquí, ni mucho menos. Junto con la expansión que podremos adquirir por un precio entre 2000 y 4000 coronas, siendo gratuita para aquellos que sean miembros ESO Plus, tendremos una descarga de contenido sin coste alguno que el estudio cataloga como “update 16”. 

No penséis que se queda en un parche que corrige ciertos problemas técnicos, ni mucho menos. Esta descarga permite realizar transmutaciones en tus objetos, incluye una mejora para la próxima  versión de Xbox One X e incluso añade una nueva arena de combate denominada Crazy King. (Para conocer más al detalle sobre la expansión y la mejora gratuita, os recomendamos que leáis la fuente original pinchando aquí)

Como veis, contenido no le falta a la expansión ni a la mejora de The Elder Scrolls Online. Si estáis interesados en poder probar estas nuevas aventuras, ya contáis con un prólogo disponible, aunque la expansión completa no aterrizará hasta el próximo 7 de Octubre en Xbox One y PS4. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here