Koch Media y Codemasters anuncian F1 2016 para este verano

Hoy se ha dado a conocer los primeros datos de F1 2016, el videojuego oficial del deporte más rápido del mundo donde los pilotos se juegan la vida en los circuitos de todo el mundo para lograr la vuelta más rápida.

Si hoy te hemos anunciado el desarrollo y lanzamiento de WRC 6 este otoño, ahora el turno es para la Fórmula Uno.

Además de facilitar las primeras imágenes del juego, que te mostraremos más adelante, se han detallado nuevas características que incluirá el título como un nuevo modo carrera donde nos pondremos en la piel y vivencias de un piloto desde los inicios hasta lograr la cima y todo los éxitos que puedas lograr pudiendo ir cambiando de escuderias (si logras contratos) o mejorar tu monoplaza año a año para que sea competitiva y logre estar entre las mejores escuderías del mundo.

También se incluye los coches de seguridad y el coche de seguridad virtual en las carreras que aumentan el realismo en este modo. Además como ya es obvio y sucede cada año, todos los pilotos, equipos y circuitos de este año están  reflejados con alto grado de realismo para que nos podamos sumergir mucho más en el circo de la F1.

F1 2016 es una gran paso a adelante dentro de la franquicia”, ha afirmado Lee Mather, Jefe de Diseño de Juegos de Codemasters. “El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”.

Mather prosigue: “El modo Carrera, junto con la reintroducción del Coche de Seguridad (Safety Car), la inclusión por primera vez del Coche de Seguridad Virtual y una serie de otras mejoras no desveladas por el momento hacen que F1 2016 tenga más características nuevas que en cualquier otra de las entregas anuales de la franquicia”.

Imagen de Fernando Alonso en el videojuego F1 2016
Imagen de Fernando Alonso en el videojuego F1 2016
Imagen del monoplaza Renault en el videojuego F1 2016
Imagen del monoplaza Renault en el videojuego F1 2016

F1 2016 verá la luz en Xbox One, PS4 y PC este mismo verano (fecha exacta todavía sin confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here