Los fans de Saints Row IV han descubierto hoy el poder de la democracia, al haber anunciado Deep Silver los detalles de la esperada edición de coleccionista de Saints Row IV creada junto con los fans: la Edición Superpeligrosa Wub Wub (Super Dangerous Wub Wub edition). Ya se puede reservar esta edición, que tendrá unidades limitadas, en todos los establecimientos participantes.

En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: ser los líderes del mundo libre. Pero los líderes del mundo libre están sufriendo el ataque de una invasión extraterrestre en la tierra de la libertad, y de ti depende que tú y tu banda salvéis al mundo, al estilo de los Saints.

En la Edición Superpeligrosa Wub Wub (99,99€ consola / 89,99€ PC) se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a tus enemigos sin palabras con el poder del “wub”. Esta réplica de calidad ultra-alta es genial para las fiestas, con un diseño fardón, música chachi tomada directamente del arma de dubstep del juego y una mira láser. No lo dudes, es hora de ponerse a bailar.

Además, la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye una impresionante estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, para que todos los Saints puedan rendir tributo al mejor Saint de todos mientras reparten leña en nombre de la libertad. Las generaciones venideras observarán la grandeza de Johnny mientras conocen la historia de sus gloriosas masacres realizadas junto con los Third Street Saints.

Y como no hay ningún presidente que no cuente con “el botón”, la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye un Botón dubstep  de bolsillo del juicio final para que los fans puedan soltar bombas en cualquier lugar.

Los aficionados que se compren la edición de coleccionista también recibirán todos los objetos de juego de la edición de reserva Comandante en Jefe (Commander in Chief edition), que incluyen un avión de Screaming Eagle de despegue vertical que dispara cohetes por las garras y que puede invocar el ataque “Grito sónico”, un representativo uniforme americano del “tío Sam” de edición limitada decorado con los colores de la bandera americana y un paquete de estímulo de proporciones épicas: la “Merica gun”, el arma que mejor representa el sueño americano.

La Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row IV ya se puede reservar en los comercios adscritos a esta promoción, y solo estará disponible hasta agotar existencias.

Saints Row IV saldrá a la venta el 20 de agosto de 2013 en Norte América y Sudamérica, y el 23 de agosto en el resto del mundo.

¿Qué te parece esta edición coleccionista?, esperamos tu opinión.

SR4_edicion coleccionista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here