Bungie y Activision anuncian la beta de Destiny para principios de 2014.

Todos aquellos usuarios que reserven Destiny en cualquier versión ( Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4) tendrán derecho a participar en la beta de Destiny que será totalmente funcional y cuya fecha de lanzamiento de dicha beta está prevista para principios de 2014. 

“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores.”

“Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo,” ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo.”

Además para celebrar el anuncio de la beta de Destiny podemos disfrutar de un nuevo y espectacular trailer de Destiny totalmente en español titulado La Luna, no te lo puedes perder porque es realmente espectacular.

¿Que os parece el nuevo vídeo de Destiny?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here