Rare anuncia la fecha de la alfa técnica de Sea of Thieves para este mes

Geniales noticias tenemos hoy desde la web de Sea of Thieves donde han anunciado la fecha de lanzamiento de la alfa técnica de Sea of Thieves para tomar información y mejorar el producto como os anunciamos unos días.

La primera tanda será del 16 al 18 de diciembre de 2016, es decir muy pronto, y estará limitada a 1000 jugadores de todos los inscritos en el programa insider de Sea of Thieves, por lo que si estás interesado te recomendamos que lo hagas ya y cruzar los dedos para que tengas suerte y puedas participar en dicho acceso anticipado.

Durante el 16 y 18 de diciembre habrá parones y momentos donde la alfa no esté operativa, ya que se aprovechará para ir corrigiendo diferentes bugs y errores detectados durante las partidas.

A su vez, se irá incrementando gradualmente el acceso a los jugadores para ver la respuesta de los servidores a determinada cantidad de jugadores en linea.

¿Qué objetivos tienes la alfa técnica de Sea of Thieves?

En esta primera alfa tienen los creadores tres objetivos muy claros y que son los siguientes:

  1. Quieren conocer la opinión de los jugadores de las mecánicas implementadas y detectar posibles errores del juego con una masa(número) de jugadores considerable.
  2. Quieren tener un feedback real de los participantes sobre la experiencia de jugar a Sea of Thieves.
  3. Tener la mayor información posible y puntos de vista del juego para poder realizar cambios significativos a Sea of Thieves antes de su lanzamiento en 2017.

Finalmente, Rare ha facilitado un nuevo vídeo basada en este alfa técnica donde vemos parte de lo que podremos jugar y disfrutar en el caso de ser uno de los afortunados.

¿Te embarcas con nosotros grumete?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here