Lo nuevo de BioWare será presentado mañana durante la conferencia de Microsoft

Dando ya por terminada la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, ha habido varios títulos que ya esperábamos, pero también dos novedades. Uno de ellos A Way Out, la atrevida propuesta cooperativa, y por otro lado, ANTHEM, juego que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

El juego de BioWare ha sido mostrado con un corto Teaser, pero no será hasta mañana en la conferencia de Microsoft, donde veamos más sobre este título de los creadores de las sagas Mass Effect y Dragon Age.

Por el momento, más allá de especulaciones, lo que si hemos podido conocer es que el juego se ambientará en un mundo futurista con espacios urbanos, como hemos podido apreciar, y bellos parajes primitivos, en los cuales nos acecharán criaturas que nos pondrán las cosas bastante difíciles y nos haremos más fuertes a cada paso.

Como hemos comentados, tendremos que esperar hasta mañana día 11 en la conferencia de Microsoft para saber más sobre ANTHEM, el cual nos ha dejado muy buenas sensaciones, y que seguro aprovechará las cualidades de Project Scorpio.

ANTHEM tiene prevista su salida para primavera del 2018

2 Comentarios

  1. […] nos queda duda de que Anthem fue una de las gratas sorpresas de este E3 2017, sin embargo gracias a una entrevista en Xbox Daily a Patrick Söderlund, miembro de Electronic […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here