El gerente general de Bioware Aaryn Flynn habla de Star Wars y del universo Marvel como referentes a la hora de crear Anthem.

Muchas personas comparaban Anthem con Mass Effect por diversos motivos pero tambien es cierto que se pueden apreciar detalles que cogen lo mejor de otros videojuegos o aquello en lo que destacan como el traje que recuerda a Dead Space, el realismo de la naturaleza y los gigantes mecánicos que recuerdan a Star Wars.

Detalles que si se mezclan con una historia de gran calado  y el guion escrito por Drew Karpyshyn podría significar el nacimiento de una nueva saga. Su intención era ofrecer algo distinto  y con más acción que diálogos, así lo percibimos cuando leemos sus declaraciones sobre el juego.

“Ves muchas cosas asombrosas, pero no te preocupas por saber cómo están sucediendo”

Anthem es un juego prometedor a nivel técnico pues supondrá un salto gráfico increíble como lo supuso Battlefield 1 en su salida. Esperamos que la riqueza visual de la que hizo gala se siga manteniendo cuando se estrene el juego porque parece demasiado bonito para ser cierto.

Esta sensación de incredulidad es similar a la que tuve con “Gears of War 1” y “Bioshock 1” en la Xbox 360, simplemente no me creía que algo así fuese del gameplay real y fueron una revolución en su época llevando la calidad gráfica a un nuevo nivel.

Con Anthem seremos parte de  los Freelancers y nuestro objetivo será luchar para proteger a nuestro pueblo, usando trajes que al estilo Iron Man nos darán grandes ventajas para la batalla y podrán mejorarse a medida que avancemos en esta aventura.

Esperamos con ansia probar este juego y que sea tan entretenido como parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here