Los creadores de Hatred presentan Ancestors, un juego de estrategia en tiempo real.

Destructive Creations, los creadores del polémico Hatred, ha presentado su nuevo proyecto, el cual vuelve a mostrar una gran cantidad de violencia y sangre en un título de estrategia en tiempo real. Su nuevo trabajo ha sido presentado con el nombre Ancestors, que poco tiene que ver con el nuevo proyecto de los creadores de Assassin’S Creed (Ancestors: The Humankind Odyssey).

En Ancestors combatiremos en  una gran variedad de campos de batalla ambientados e inspirados en sucesos históricos de la Edad Media. En el juego habrán hasta cuatro ejércitos para escoger: vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. De esta forma, liderando uno de los ejércitos citados anteriormente lucharemos por toda Europa haciéndonos valer de nuestras propias tácticas de combate y los recursos dispuestos a nuestro alcance.

El juego se hará valer del motor Unreal Engine 4 para representar todas estas batallas, y además utilizará una cámara con una perspectiva cinemática para dotar a los enfrentamientos de una espectacularidad extra.

Por otra parte, el título nos propondrá distintos modos de juego y contenido, entre los cuales podemos destacar un modo campaña y un modo multijugador para enfrentarnos en 1C1 en encarnizadas batallas por la victoria.

Ancestors aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, aunque Destructive Creations ha confirmado que el juego se podrá probar en la próxima Gamescom de Colinia que se celebrará en agosto. Por último, se espera que el juego se estrene tanto en PC como en Xbox One.

A continuación os dejamos algunas capturas del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here