Análisis Worms 2: Armageddon (Xbox Live Arcade)

BOOOM!, acaba de explotar uno de los juegos mas divertidos y entretenidos de la zona de descargas de xbox live, mas bien conocida como el bazar. Como no, el juego es Worms 2 Armageddon, El famoso titulo en el que manejamos a un pequeño pelotón de gusanos, Que como no nos trae el TEAM17 a nuestra querida plataforma, dicho titulo lo podéis descargar ya por el precio de 800 Microsof Points, Os dejamos sin mas retardos y comenzamos a analizar en profundidad dicho videojuego. Antes de todo poneros el casco, y preparaos para la guerra mas divertida del mundo de los videojuegos.

Novedades y más novedades.
Eso es lo que nos trae esta divertida edición, Muchas mas armas, Muchos mas escenarios, Muchas mas opciones de personalización de tus queridos Worms, Un modo campaña eternamente mas largo, y una tienda en la que podras comprar trajes, accesorios, armas, Misiones, Fortines, Hasta incluso comprar y editar los iconos que sueltan nuestros graciosos gusanitos cuando mueren.

La personalización a dado un paso adelante totalmente, Nada mas comenzar el modo historia, el propio juego nos pedirá que elijamos un traje para los worms, un nombre de equipo, un nombre para cada gusanito, una base en la que iniciar, y muchas muchas mas cosas que os esperan cuando descarguéis este juego tan divertido.

Análisis Worms 2: Armageddon (Xbox Live Arcade)

Cuidado con el volumen……
El sistema de sonidos, algo totalmente mejorado que nos a dejado totalmente anonadados. Efectos mínimos totalmente mejorados, Ejemplos como los ruidos que hacen las granadas al desplazarse por el suelo, o el sonido de las explosiones, Totalmente expectaculares para un juego que no se centra en la calidad técnica, sino en la diversión.

Otra cosa totalmente mejorada, son las voces que reproducen nuestros fabulosos gusanos, muchas de ellas totalmente ajustadas a las ocasiones, Ejemplos como cuando nos tiran una granada, el gusanito dirá expresiones totalmente afortunadas y graciosas. Todo ello nos va a dar una experiencia de juego totalmente graciosa y divertida.

¡gusanos mejorados!
¡Si compañeros! Hemos tenido que mejorar para luchar….. Bueno perdonar nos hemos descuidado nos hemos metido demasiado en el campo de batalla, continuamos.

Pues si los gusanos han sido mejorados, Gráficamente no es muy apreciable pero las texturas de los escenarios están bastante mejorados, las explosiones han evolucionado favorablemente en el entorno gráfico, ahora mas que nunca veremos a los gusanitos en un entorno de Alta definición.

Los gusanos son totalmente divertidos, Expresiones mejoradas para reírnos y pasarlo genial. Expresiones como los gestos que hacen nuestros gusanos, Nos reiremos viendo las caras de nuestros worms, cuando se acerquen los misiles o las granadas a los cuerpos de nuestros gusanitos, ellos gritaran y se moverán como locos.

Análisis Worms 2: Armageddon (Xbox Live Arcade)

Lo mejor:

+ El sistema de sonidos, Ha mejorado de una forma increíble.
+ Las mejoras en el numero de armas es increíble se han triplicado.
+ Las mejoras en la personalización, Algo bastante mejorado y que le sienta genial a la saga.
+ El modo online sigue siendo lo mas gracioso en el genero de xbox live arcade.
Lo peor:

– El sistema de la IA, es lo único que podemos decir malo del juego, los gusanos son desesperantes hacen cosas totalmente increíbles, que no puede llegar a hacer el jugador.
– Nada mas que destacar.

Evaluación del juego

Gráficos: 7,5
El motor gráfico es practicamente lo mismo que la anterior saga, Pero hay mejoras sustanciales, Las texturas y las animaciones de los gusanitos son muy buenas, El juego funciona con total fluidez en todos los tipos de resoluciones y calidad de imagen.

Jugabilidad: 9,0
La jugabilidad es la misma que la anterior, pocas novedades incluidas pero como siempre la jugabilidad engancha, fácil para manejarlo, pero muy difícil para dominarlo. Desde el primer minuto que aprendamos en el tutorial manejaremos todo el juego, Y comenzara la diversión.

Online: 8,0
El online es totalmente divertido, jugarlo con amigos, No ahi mejoras en el apartado. mas que las armas que compremos en la tienda las podremos utilizar en este modo. Muy divertido y muy recomendable.

Diversión 9,0:
El juego es completamente divertido, y engancha sobre todo el modo campaña que incluye divertidos minijuegos, La mayoría de esta nota la aportamos por el online, en la que se basa esta categoría mayormente. El numero de armas es otra de las cosas con las que nos divertiremos,
Adicción: 7,0
El juego nos enganchara bastante, por el modo campaña y el online, En este apartado se habría podido mejorar añadiendo mas modos diferentes por lo demás, Genial.
Sonido: 8,5
El sonido para nosotros uno de los mejores apartados, La mejora es brutal, la voz de los gusanitos, El sonido de las armas, el sonido de impacto contra paredes, agua y demás todo ello INCREIBLE.

Opiniones Personales: Pues el juego me ha parecido bastante divertido, Muchas mejoras sobre todo las de personalización y las nuevas armas, Todas ellas increíbles, me parece una compra razonable para todos aquellos fans de la anterior entrega en Xbox live arcade.

Dificultad de logros: Alta tendremos que pasarnos el juegos muchas veces, para conseguir todos ellos, debido que la mayoria son del estilo, Mata a 200 gusanos ahogados….

Análisis Worms 2: Armageddon (Xbox Live Arcade)

NOTA FINAL: 8,8

 

Dejar respuesta