Análisis Trials HD [Xbox Live Arcade]

Con la apuesta de Microsoft de que durante el verano nos aburrimos a un precio “económico” está sacando una gran cantidad de juegos Arcade de gran calidad, denominados bajo el nombre de Summer Arcade. En esta ocasión nos toca analizar TRIALS HD.

El propio título nos dice mucho, un juego de motos TRIALS en alta definición, estoy seguro que la mayoría de vosotros ha jugado a este juego en los famosos juegos online que hay por internet, aunque lógicamente este juego que nos ocupa hoy con unos gráficos excelentes para ser un juego arcade y una gran variedad de pantallas y niveles de dificultad haciendo un total de mas de 50 pantallas.

El juego tiene el objetivo principal de divertir de una forma sencilla y clara y que rápidamente engancha el modo de juego, facilitado gracias a un excelente modo ascendente de complejidad, comenzando en pantallas realmente sencillas hasta finalizar con las pantallas casi imposibles (nosotros lo hemos intentando pero no hemos conseguido acabar el modo extremo).

Análisis Trials HD [Xbox Live Arcade]

El control se limita a unos pocos botones, acelerar, frenar, saltar con el motorista y controlar los movimientos de este último donde tendremos pantallas que tendremos que superar todos sus obstáculos en el menor tiempo posible para conseguir la medalla de oro, plata o bronce dependiendo de nuestros tiempos y cantidad de intentos.

El juego goza de unos gráficos muy agradables de ver tanto con unos circuitos muy cuidados y unos movimientos del motorista totalmente fluidos, gracias a los 60 Hz constantes.

Si ya de por si el juego engancha enseguida intentando que batamos nuestros tiempos mejorando nuestras habilidades, en el caso de que algún amigo tenga el juego y ya haya participado en el circuito que estemos compitiendo nos irá mostrando si estamos realizando mejores o peores tiempos que nuestros amigos, haciendo que la presión caiga sobre nuestros dedos para intentar batir el mejor tiempo sin que nuestro piloto sufra ningún accidente y salve todos los obstáculos con gran maestría.

El juego cumple perfectamente con el objetivo marcado para este tipo de juego, un juego clásico con gráficos mejorados y adictivo gracias al modo de juego y el nivel de aprendizaje y de dificultad.

Y si los 50 niveles te parece insuficiente el juego posee su propio editor de niveles lo que nos permitirá crear nuestros propios circuitos, desde los más sencillos hasta casi los imposibles.

Quizás lo que echamos en falta es algún modo online para jugarlo entre nuestros amigos… es lo que realmente echamos en falta a este gran juego Arcade.

Análisis Trials HD [Xbox Live Arcade]

Lo mejor:
• Los gráficos para un juego de 200 Mb son excelentes.
• 50 niveles son más que suficientes (si superas todos eres un crack)
• El editor de niveles personalizados

Lo peor:
• No tiene modo online
• Es posible que no te pases el juego, en el modo extremo los niveles son casi imposibles de pasarlo, y eso quieras o no termina por desquiciar y abandonar el juego.

 

Dejar respuesta