El juego de velocidad alocada Trackmania que apareció en 2004 desarrollado por el estudio Nadeo, da el salto a las videoconsolas con esta nueva y completísima entrega

UN SALTO DE ADRENALINA.

Trackmania Turbo quema ruedas en nuestra Xbox One, título de conducción arcade que reúne lo mejor de entregas anteriores y que viene a demostrar que aún tiene gasolina para rato.

trackmania_turbo-3297337-640x360

Muchos conoceréis esta saga,usuarios de PC llevan bastante tiempo disfrutándola y tras un paso leve por consolas de Nintendo, hace apto de presencia en Xbox One. Trackmania Turbo es un arcade de conducción endiablada donde nuestros reflejos tienen que rayar al límite. En esta nueva entrega contamos con varios estilos diferenciados ya en la saga a modo de niveles alocados divididos en varios sectores.

Canyon Grand Drift  -International Stadium -Valley Down and Dirty y Lagoon Rollercoaster, componen el abanico de niveles de este nuevo trackmania, cada uno con su particularidad y vehículo para la ocasión. El reto de Trackmania es llegar a meta(por supuesto) pero realizar las mejores marcas en las pistas y superar a los amigos en el Ranking Online es el sustento del juego, piques no faltarán por intentar alcanzar mejor tiempo en los trazados y a la cantidad de divertidas situaciones que nos proporciona el título, sumaremos la grata posibilidad de jugar con hasta 4 amigos en modo local.

Trackmania-Turbo-Review-1130x635-640x360

Contamos con infinidad de horas de diversión, retos, superación de marcas, modo local, todo sostenido con un control muy fácil y para nada exigente. Si nos cansamos de correr en los circuitos que Trackmania pone en nuestra mano, podemos tirar del editor que trae el título. Es bastante completo y muy asequible, en pocos minutos tendremos un circuito creado a nuestro antojo,poder disfrutarlo y compartirlo con la comunidad.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA.

Trackmania Turbo es un juego de conducción arcade muy directa,nada de realismo y simulación. Su principal aspecto jugable es la sencillez y la diversión que nos ofrece nada más tomar los mandos de nuestro vehículo. Su esencia arcade la comprobamos cuando entramos en la primera curva básicamente sin frenar y tomamos una recta endiablada donde la velocidad parece no tener fin. Con esto no quiero decir que el botón de freno no tengamos que usarlo, más bien no haría falta una frenada continua en la trazada, disminuyendo antes la velocidad llega a ser efectivo. Siempre nos queda practicar la entrada en curva con derrapes,algo muy espectacular pero a su vez menos efectivo.

El control es muy directo, botón de aceleración, freno, CAMBIO DE VISTA y a correr

tmtlagoon-1-1456655635-640x360

Podemos variar la cámara/vista de tercera a primera visión, principalmente veo muy molesta la cámara de interior por todos los saltos y acrobacias que llegan a suceder durante la carrera y nos puede llegar a despistar. Dependiendo la rama de circuitos en los que competimos, se nos dará un tipo de vehículo específico para ellos, cada uno tiene detalles que hacen que nuestra conducción sea más agresiva o cuidadosa.

Rampas, loopings, curvas imposibles y demás factores de la carrera, llegan a ser en muchas ocasiones un reto para superar nuestros objetivos

Todo lo que Trackmania ofrece se refleja a la perfección en cada circuito y paso por él. Cada punto de control, cada salto, flecha de turbo, obstáculo, bajada, etc… Todo muy bien ubicado. Los vehículos están diseñados para hacer el cafre, tomar curvas a 300km/h, frenar fuertemente si fuera necesario, todo con una sensación de no perder el control en ningún momento, aunque no podemos despistarnos ni un segundo o nuestro tiempo en el cromo se verá castigado. El apartado gráfico gana al sonoro en muchos aspectos, el diseño de circuitos y sus detalles, los colores vivos y la extensión de los mismos es algo que raya a grandisimo nivel. Los niveles están diseñados de forma muy acertada y retorcida para imprimir el carácter/Trackmania, siendo una de las señas de identidad más marcadas.

trackmania-turbo-56d863868f50c-640x360

La música “maquinera” pone ambiente a nuestras carreras,melodías bastante árcades que vienen a recordar que tipo de juego tenemos entre manos. Efectos de sonidos varios, burlas, cuenta atrás en numerosos idiomas y un sinfín de efectos, terminan por engranar la pieza que nos faltaba.

Puntuación
Jugabilidad
84 %
Diversión
87 %
Gráficos
85 %
Sonido
78 %
Compartir
Artículo anteriorFiltrado nuevo tráiler del modo historia de Doom
Artículo siguienteMiyazaki está trabajando en un nuevo juego
Redactor y colaborador de ComunidadXbox, apasionado de los Shooters de la vieja escuela y gran Fan de Doom.

5 Comentarios

  1. Que locura de circuitos. No sabes x donde ir.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Precisamente ahi esta la gracia 😀
    —–
    [CENTER][URL=’http://YouTube.com/BiGPorras’]\""[/URL][/CENTER]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here