Análisis Timeshift para Xbox 360

Desarrollo: Saber Interactive
Producción: Vivendi Universal Games
Distribución: Vivendi Universal Games
Precio: 59.95 €
Nº de Jugadores: 1-16
Formato: 1 DVD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Castellano
Opciones Online: Juego Online
Calificación Adese: +16

Saber Interactive nos trae este fps donde podremos manejar el tiempo a nuestro antojo, con un online entretenido y con una trama muy interesante que comentaremos a continuación.

¿De que trata Timeshift?

Para meternos en el juego nada mejor que saber la historia, Seremos un coronel retirado llamado Albert Swift que recibe la misión de probar dos de los inventos más importantes del siglo. Los inventos son, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una maquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Pero antes de acabar el experimento, el laboratorio es invadido por un hombre enmascarado, y por error somos enviados al año 1900. Cuando conseguimos volver nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado totalmente, y nuestro objetivo será buscar la manera de arreglarlo y descubrir quien ha sido el responsable de los cambios.

Análisis Timeshift para Xbox 360

¿El traje es lo más importante?

La respuesta es si y no al mismo tiempo. Si porque sin los poderes no podríamos salir con vida de las batallas contra numerosos enemigos o usar el tiempo para pasar obstáculos que de otra forma seria prácticamente imposible. Y no porque sin nuestras armas no tendríamos poder ofensivo con lo cual la balanza se iguala.

Durante el juego contaremos con estas armas: ametralladora, escopeta, pistola, un rifle de francotirador, lanzamisiles, cañón electromagnético y la ballesta, sin duda, la más útil y que ha buen seguro la que mas usaremos. Quizás esta última arma sea demasiado buena ya que puede hacer que pasemos de las demás armas.

Además de las antes citadas armas, tendremos a nuestra disposición 4 tipos de granadas. La granada lapa será la que más utilizaremos ya que es la más efectiva y esta se pega al cuerpo de los enemigos.

Análisis Timeshift para Xbox 360

Sonido

El juego esta totalmente traducido al castellano y de manera correcta. Los sonidos ambientales como las explosiones, disparos…. están mantienen un buen nivel.
Durante el juego escucharemos a nuestros enemigos hablar sobre nosotros e insultarnos cuando nos atacan, muy curioso sin duda.
Poca más que decir de este apartado, notable.

Gráficos

Uno de sus apartados más bajo. Cumplen bien pero esta bastante por debajo de los grandes juegos de 360. Tiene grandes detalles en los efectos del agua, el uso del tiempo, fuego… esto es sin duda lo mejor de este apartado.

En los escenarios encontramos detalles muy buenos y otras partes que bajan el nivel gráfico.

El modelado de los personajes está bien realizado, aunque sin ser espectaculares y veremos poca variedad de trajes en nuestros aliados o enemigos.

Análisis Timeshift para Xbox 360

Los movimientos de los personajes son bastante buenos demostrando una agilidad y unos movimientos muy reales. Lo mismo pasa cuando les disparamos y acertamos en sus cuerpos, sus movimientos vuelven a ser correctos.

Jugabilidad

Es su punto mas fuerte donde destaca, como no, el poder controlar el tiempo para matar a nuestros enemigos o para avanzar en determinados momentos para pasar obstáculos o trampas.

Como contaba antes podremos mover el tiempo en tres sentidos, pararlo, avanzarlo o retrasarlo. Estos poderes serán muy utilices para acabar con nuestros enemigos y hacerlo mas fácil. Podremos retroceder el tiempo para desprendernos de una granada como de un misil, para el tiempo para esquivar las balas o aprovechar para atacar a nuestros enemigos o ralentizarlo para conseguir abatir a numerosos enemigos. También nos ayudara a escabullirnos de los peligros inminentes que aparecen a lo largo del juego (ya sea por electricidad en el suelo o fuego), cuando estamos cerca de estos peligros el traje nos avisa y hay es donde tendremos que andar con cuidado y estar atentos para que no nos maten.

Análisis Timeshift para Xbox 360

A lo largo de juego tendremos opción de disparar con torretas, tanto las normales como las de las naves para defendernos y la posibilidad de conducir motos que serán muy útiles para avanzar más rápido y librarnos de las trampas.

Una cosa que nos parece raro es que los enemigos no tienen un daño predefinido, es decir, que da igual donde les disparemos ya sea en un pie o en la cabeza el daño que le infligiremos será lo mismo. Sin duda una cosa que sorprende.

Como curiosidad podremos parar el tiempo e ir donde nuestro enemigo para quitarle su arma. Su sorpresa será mayúscula al vernos con su arma y el desarmado. Es hora de apretar el gatillo.

Análisis Timeshift para Xbox 360

Modo Multijugador

Encontraremos un online muy divertido y un apartado que Saber ha sabido trabajárselo muy bien.

El multijugador nos trae modos de juego como el DeathMatch, DM por equipos, locura de fusión, rey del tiempo, capturar la bandera, y cara a cara. Podremos jugar hasta 16 personas en Xbox Live sin ningún tipo de lag exceptuando algún caso concreto.

Aquí el manejo del tiempo no será igual que el modo un jugador, seria una ventaja muy alta contra nuestros enemigos, ahora el tiempo se manejara mediante unas granadas temporales las cuales crearan un esfera en las cuales se reflejara el tiempo y si tenemos un enemigo dentro será una buena oportunidad para deshacernos de el.

Análisis Timeshift para Xbox 360

Conclusión

Timeshift cuenta con un buen argumento y un manejo del tiempo muy bueno que hará que disfrutemos.
Para los amantes de los fps, este juego se presenta como apetecible ya que su idea es innovadora y divertida contando con un buen online como punto fuerte.

Análisis Timeshift para Xbox 360

 

1 Comentario

  1. el juego es largo?Esque me lo queria comprar pero todos los juegos que me compro me los termino altiro entonses nesesito un juego bueno y largo grasias

Dejar respuesta