Hong-Kong a tus pies con la remasterización de Sleeping Dogs Definitive Edition

Muchos de vosotros os a acordaréis de Sleeping Dogs, un juego que salió en 2012 para Xbox 360 y cuyo éxito y aceptación fue  bastante considerable, incluso para muchos fue considerado como la gran sorpresa de 2012.

Sleeping Dogs

Ahora y desde el 10 de octubre de 2014 se puede revivir en Xbox One, PS4 y PC de nuevo las “aventuras” de Wei Shen, el protagonista que controlaremos  que es un policía encubierto para desentrañar toda la red de drogas que inunda la ciudad china de Hong-Kong.

Square Enix nos trae un gran título sandbox cuya historia y trama nos mantendrá de lleno atrapados en la aventura  de Wei Shen y como no con la duda de si seremos capaces de infiltrarnos sin que los demás sospechen de que realmente somos un policía.

En este análisis al ser una remasterización de la edición original de 2012 nos centraremos especialmente en lo que nos ofrece este “pack” Sleeping Dogs Definitive Edition ya que incluye contenido bastante interesante y muy a tener en cuenta si por cualquier motivo no pudiste disfrutar de Sleeping Dogs en Xbox 360 o PS3.

Obviamente Sleeping Dogs Definitive Edition recibe un lavado de cara en el apartado gráfico, con una resolución nativa de 1080p y una tasa de frames muy estable, como es lógico el potencial de las nuevas consolas permiten esta mejoría, aunque tenemos que admitir que aunque se aprecia la diferencia no nos encontramos ante un salto espectacular.

Jugablemente el juego mantiene la misma esencia, posibilidad de movernos por la ciudad con vehículos (motos y coches) cuyo sistema de conducción no está todo lo pulido que nos podría gustar, también puede ser porque tenemos referencias sobre el control que ofrece GTA V (otro gran sandbox) y la diferencia es abismal, aunque en este tipo de juego es como todo, cuestión de pillarle el truco.

SleepingDogs-DefinitiveEdition(1)+

Sleeping Dogs Definitive Edition incluye los 24 contenidos descargables que han salido desde 2012 incluido los DLCS más representativos como son El año de la serpiente y Pesadilla en North Point.

Como es obvio, un chino sin saber “kárate” no sería un buen chino por lo que las peleas en Sleeping Dogs son de lo más adictivas, además de poder interactuar con el escenario para aniquilar al contrario, en otras palabras, nos sentiremos como auténticos Bruce Lee o Jackie Chan en este juego donde nuestra habilidad en combate será vital para salir vivo de las diferentes fases  y misiones que vamos a tener que realizar, tanto por el lado de la policía como por el lado de las bandas para evitar ser descubierto como policía infiltrado.

Sleeping Dogs Definitive Edition - Imagen

Conclusión

¿No has jugado a Sleeping Dogs en Xbox 360? ¿A qué esperas para hacerte con este título? Tienes la oportunidad perfecta para hacerte con esta remasterización de Sleeping Dogs junto a todo el contenido DLC, si te gusta la acción y el estilo sandbox es un juego que tienes que probarlo si o si.

Por otra parte si lo jugaste en Xbox 360 quizás la diferencia gráfica o los 24 DLCS no merezcan la pena el desembolso de unos 60 € para un juego que ya disfrutaste hace unos años ya que no te ofrecerá prácticamente nada nuevo.

Aun así creemos que Square-Enix ha hecho un buen trabajo en esta remasterización y sobretodo dar la posibilidad de jugar a Sleeping Dogs a todos aquellos que no lo pudieron hacer en la generación anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here