Cubos voladores y naves en forma de flecha, bienvenidos a Sixty Second Shooter Prime

 En el análisis de hoy os traemos un nuevo juego de ID@Xbox que como sabéis se trata de una iniciativa por parte de Microsoft para apoyar el desarrollo de juegos independientes o de pequeños estudios, en muchas ocasiones nos encontramos con auténticas joyas en forma de juego, generalmente  por su adicción y jugabilidad.  ¿Lo habrá conseguido Sixty Second Shooter?

La propuesta y ambientación de Sixty Second Shooter Prime nos resulta muy familiar a Geometry Wars y es que el principal objetivo en este juego es a través de nuestra nave en forma de flecha eliminar a todos los objetos de pantalla y evitar chocar con ellos durante un determinado tiempo que podemos configurar (por defecto las partidas son de 60 segundos).

Sixty Second Shooter Prime

En pantalla nos encontramos con distintos objetos y armas que iremos desbloqueando en el momento que vayamos subiendo de nivel como cañones dobles, bombas, ralentización de tiempo etc… además de poder hacer el escenario más grande gracias a la habilitación de nuevas dimensiones.

El objetivo principal de Sixty Second Shooter Prime es lograr el mayor número de puntuación durante el tiempo que dura la partida o hasta que nos maten. El pique está asegurado entre amigos de Xbox Live que jueguen a Sixty Second Shooter ya que nos aparecerá su mejor puntuación.

A pesar de que 60 segundos parezca sencillo aguantar sin morir os podemos asegurar  que para nada, es todo un reto en el que tendremos que sudar para lograrlo ya que los objetivos en pantalla son cada vez más y más con el paso del tiempo.

La principal adicción de Sixty Second Shooter Prime es esta, lograr una puntuación mejor que tus colegas.

Gráficamente y en el apartado sonoro el juego queda bastante cojo y es que no goza de unos gráficos decentes, es más en ocasiones podremos pensar que estamos jugando a un juego de un Smartphone, algo similar sucede con el sonido algo cansino y muy poca variación.

El precio de Sixty Second Shooter Prime es de 4.99€, un precio inicialmente muy tentador pero que incluso puede parecer mucho para lo que ofrece finalmente Sixty Second Shooter Prime, un juego con muy pocas opciones y bastante corto, en un par de horas habrás logrado prácticamente los 1000 logros que se pueden obtener en este juego.

Conclusión

Sixty Second Shooter inicialmente engancha por el reto de intentar superar la puntuación propia y de tus amigos de Xbox Live, pero pronto pierde ese efecto por ser repetitivo, corto y sin apenas opciones alternativas (por no decir que ninguna).

Aunque en el apartado de jugabilidad logra un aprobado, el apartado gráfico y sonoro suspende, es un juego poco cuidado en este aspecto.  Lo podríamos definir como un Geometry Wars pero su copia “barata”.

Sixty Second Shooter Prime

Nota Final: 5.5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here