Sensible World Soccer para xbox 360

Desde hace unas semanas tenemos para descargar en Xbox Live Arcade uno de los juegos de fútbol mas conocidos de la historia, hablamos de Sensible World Soccer, quizás el primer juego de fútbol que consigió transmitir una jugabilidad y un efecto de enganche nunca antes visto.

El éxito de dicha entrega se basó principalmente por una jugabilidad realmente divertida y frenética y por los modos de juego, liga, copas, uefa etc…. lo que hacía que las horas delante de nuestro pc se pasaran volando.

Sensible World Soccer para xbox 360

Otro factor importante fue el número de equipos que podíamos elegir, una variedad realmente increible y dificilmente superable, cada equipo gozaba con sus jugadores de la epoca, eso si al no tener licencia estaban con nombres similares pero no iguales, aunque facilmente reconocibles.

Codemasters Online ha sido la encargada de transportar un juego exitoso de pc de los años 90 a nuestra Xbox 360 manteniendo absolutamente toda la esencia del juego, gráficos, menús, sonido, música y sobretodo lo mas importante ha mantenido la jugabilidad.

Sensible World Soccer para xbox 360

Tan solo necesitaremos la palanca de movimiento y un botón (el A) para ejercer, pases, centros y tiros (como en los antiguos tiempos, al principio nos resultará extraño el control, sobretodo al no haber jugado a este juego desde hace tanto tiempo ya que la jugabilidad de los juegos de futbol de hoy en día distan mucho a la peculiar jugabilidad de Sensible World Soccer,  en unos pocos partidos nos acostumbraremos al control.

Realmente el juego es clavado a su versión de los años noventa, multitud de equipos, jugadores con nombres parecidos, opciones de jugar copa, liga, uefa…. eso si con una nueva mas que interesante opción, como no podía faltar goza de un modo multijugador online.

Sensible World Soccer para xbox 360

Que decir del modo online, realmente divertido siendo a ser el principal aliciente, jugar contra tus amigos u otras personas es la opción mas interesante sin duda alguna.

Si pasastes horas jugando a este juego en tu infancia con el PC es una adquisición casi obligada para recordar esos buenos momentos.

Nuestra nota para este juego Xbox Live Arcade es de un 8.

Sensible World Soccer para xbox 360

 

Dejar respuesta