La segunda cita con el programa de  Xbox viene cargado de contenido, con interesantes análisis y opinión sobre Xbox One y un fantástico TOP de juegos para Xbox 360.

Otro martes mas os traemos tu ración semanal de contenido de Xbox, un programa online donde te traemos todo lo que te interesa e importa sobre Xbox One y Xbox 360. 

Como no podía ser de otra manera os hablamos sobre la fiesta y el sarao que preparó Microsoft para el lanzamiento de Xbox One en 13 países, además después de un intensivo fin de semana con Xbox One en nuestro poder os acercamos nuestras impresiones de la nueva videoconsola de Microsoft, aunque como sabes puedes leer también el análisis completo de Xbox One en nuestra web.

Pero la cosa no queda allí también en el programa podrás ver el primer análisis de Ryse: Son of Rome, el juego de Crytek exclusivo para Xbox One. ¿Que nota le habremos puesto? La solución en el vídeo.

Y si te parece poco el programa acaba con nuestro TOP 5 de juegos para Xbox 360, la redacción de Comunidad Xbox ha hablado y para nosostros esos son los 5 mejores juegos hasta la fecha para Xbox 360. Aunque tenemos una lista de los mejores 25 juegos para Xbox 360 publicada en nuestra web.

Y esto es todo amigo. Ya sabes, cada martes a las 20:00 h tienes tu programa exclusivo sobre Xbox One y Xbox 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here