“¡Al abordaje!”

Risen 2: Dark Water, desarrollado por Piranha Bytes, es un juego de rol en tercera persona que nos llevará a la época de los Piratas.

Nuestra historia empieza en un fuerte que hay al lado de la orilla, en Caldera: Cuartel General de la Inquisición, estamos bebiendo y de repente nos llama un compañero, el Comandante Carlos nos busca. Nos dirigimos a él y éste nos da un catalejo con el cual observamos el hundimiento de un barco que iba ha atracar por culpa de un Kraken. Nos ordenan ir a buscar supervivientes. Nos encontramos a una marinera, Patty, que esta siendo atacada. La salvamos y nos da una carta que deberemos entregas a la Inquisición de parte del padre de la marinera. La Inquisición es nuestra compañía marítima. En esta carta nos enteramos de que los Piratas podrían tener un arma mágica muy poderosa. Nos hacen embarcar en un barco hacía la isla donde están los Piratas, a los que deberemos entregar una carta. Antes de subirnos a bordo deberemos recoger las provisiones del barco hundido que llegaron a la playa. Después partiremos hacía la isla. Patty nos acompañará en esta aventura.

Así empieza nuestra aventura. El juego continua con la historia del primer juego. Los Titanes están atacando por todas partes y el mundo está en ruinas. Para eso necesitaremos el arma mágica tan poderosa de la que se habla, para poder destruir a Los Titanes y poder acabar salvar al resto del mundo.

El juego tiene diferentes cosas que podremos mejorar, como nuestra habilidad con la magia, armas de filo, armas de fuego, astucia, resistencia y vudú. También iremos reclutando una tripulación que nos seguirán en nuestra aventura para ayudarnos y podremos interactuar con ellos.

En la selva lucharemos contra salvajes, jabalíes, monstruos, monos con garra, jaguares y muchas más criaturas y más enemigos. Tendremos que tener cuidado con las diversas trampas de la isla. Podremos encontrar cofres con oro y otras pociones y objetos, gente muerta con un mapa del tesoro, templos con riquezas… Cuando morimos se cargara desde el último guardado, por eso recomendamos guardar de vez en cuando.

Los gráficos del juego no son muy buenos, texturas malas, rostros que no demuestran el ánimo del personaje, movimientos muy bruscos… además a veces, como en todos los juegos con grandes mundos, tarda en cargar los gráficos y a veces hay frame rate (caída de los FPS del juego).

En jugabilidad no esta mal, muchas misiones principales y secundarias, después podemos ir a nuestra bola… Hay tiempos de carga muy lentos cuando ya has hecho una parte del juego.

El apartado de sonido es bueno, sonido muy envolvente y logrado. Lástima de las voces en inglés con subtitulo en español.

GRÁFICOS: 7,5

JUGABILIDAD: 8,5

SONIDO: 9

TOTAL: 8,3

¡COMENTA LA RESEÑA EN NUESTRO FORO!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here