Drogas, armas, sexo y choppers ¿Alguien querría algo mas en 1 videojuego?

Respondiendo a la pregunta… Pues si, quizas que fuese un buen juego, Ride to Hell: Retribution, está llamado a ser uno de los fracasos de la actual generacion, claro ejemplo de 1 buena publicidad (tomar ejemplo Microsoft) y un mal desarrollo del juego.
Lo unico salvable de este juego, seguramente sea el trailer del editor Deep Silver, en el que no se mostró en ningun momento el juego real.

Sin título-2

En Ride To Hell nos ponemos en el pellejo de Jake Conway, un veterano de la guerra de Vietnam que se obsesiona por la venganza de la muerte de su hermano pequeño a manos de una banda motera.
Seguramente si hubieran llevado el camino que parecia que iba a tomar en 2008 habria sido un gran juego, con esa ambientacion de años 60 y con un mundo abierto, que por alguna explicacion borraron del mapa.

Pero como se dice, es mejor no mirar atras y fijarse en el dia de hoy, Ride To Hell intenta parecerse a un Grand Theft Auto, sin mundo abierto, con la conduccion del Fast & Furious: Showdown y el peor beat ’em-up de la historia.

Sin título-3

Pero si podemos quejarnos de algo de este juego, es seguramente de los tiroteos, en el que es imposible apuntar decentemente, y la opcion de cobertura esta muy mal diseñada, sin olvidarnos claro está, de las luchas a puños… que es 1 no parar de pulsar 1 boton y listo.

Seguramente las voces del juego son la peor parte del juego, ya sabemos porque no las mostraron en ningun trailer, se nota que Eutechnyx intento ahorrar dinero de desarrollo, porque sino no me explico que pongan semejante sonido…

Sin título-4

Conclusion

Ride To Hell: Retribution, no se lo desearia ni al peor de mis enemigos, es un juego que pintaba estupendamente pero que gracias a sus respectivos desarrolladores no alcanza ni el nivel mas minimo de diversion.

Gráficos: 4
Jugabilidad: 1
Sonido: 2
Duración: 4
NOTA FINAL 2.75

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here