Análisis Pack Estímulo para Modern Warfare 2 para Xbox 360
Modern Warfare 2 el titulo más exitoso de la historia de xbox 360 y a la vez uno de los juegos que más criticados está siendo, Recibe su primer DLC llamado el pack estimulo, 5 Mapas son los que nos trae infinity Ward, 3 de ellos totalmente nuevos y 2 reciclados de Call of duty 4 Modern warfare por el precio de 1200 Microsoft Points. Ahora vendrán vuestras dudas ¿Merece la pena pagar 1200 Puntos por un DLC de mapas? esperamos poder ayudaros con este mini análisis.
El verano pasado ya se anuncio que Modern Warfare 2 iba a tener 2 contenidos descargables y que serian exclusivos para xbox 360 por un pequeño tiempo exclusivos. Pero en ese momento nadie nos dijo que los mapas iban a tener un precio tan elevado, Parece ser que Activision y Infinity Ward están intentando sacar dinero del juego más jugado online en Xbox Live.
Nada mas descargar el DLC nos llegarán 5 mapas como anteriormente hemos indicado vamos a hacer una pequeño análisis de los mapas y sus puntos más atractivos y los que menos nos han gustado.
Imagenes Pack Estimulo Modern Warfare 2 para Xbox 360
Bailout: El Mapa más grande del DLC con una diferencia increíble. Esta situado en una urbanización lujosa, es un mapa muy recomendado para jugar en guerra terrestre debido que hay muchos balcones, muchos pasillos para poder sacar nuestras formidables escopetas, y unas buenas posiciones iniciales para poder disparar desde el inicio con nuestros rifles de francotirador, es un mapa realmente variado en el que el equipo que más posiciones coja rápidamente dominara completamente el mapa.
Comunidad Xbox recomienda jugar a estos modos en este mapa: Guerra Terrestre, Buscar y destruir, Dominio, Duelo a muerte por equipos.

Salvage: Es un mapa situado en una chatarrera completamente congelada. Si tuviéramos que denominar este mapa en una palabra seleccionaríamos totalmente “EXPLOSIVO” pasillos entre los coches realmente cortos y sin espacios para moverse, un ambiente realmente conseguido, y que va a ser uno de vuestros mapas favoritos seguramente, recordar soldados preparar vuestras armas de corto alcance vais a tener que utilizarlas y mucho en esta dura misión.
Comunidad Xbox recomienda jugar a estos modos en este mapa: Cuartel general, Dominio, duelo a muerte, Duela a muerte por equipos.

Imagenes Pack Estimulo Modern Warfare 2 para Xbox 360
Storm: Es un mapa situado en unas fabricas. Un mapa con unos pasillos de media distancia, El ambiente nos introducirá dentro del mapa, sin duda este es el mas táctico de todos los que vienen con el DlC, dependerás de tus compañeros o tu vida estará en peligro constante. Muchísimas ventanas, y todavía si cabe más esquinas en la que los enemigos no dudaran en asentarse y esperar a su oportunidad. Ya sabéis preparar vuestros Fusiles de asalto para poder hacer frente al enemigo.
Comunidad xbox recomienda jugar a estos modos en este mapa: Demolición, Buscar y destruir, Combate a muerte por equipos, tomar la bandera.

Colisión: Uno de los mapas que vienen directamente desde Modern Warfare 1. Varias partes han sido reformadas gráficamente, es un mapa situado en un pequeño barrio de procedencia árabe. En el que en el centro del mapa hay un helicóptero americano destruido. Un mapa muy variable en el que cualquier arma es un acierto, debido que utilizaremos tanto el largo como el corto alcance a la hora de disparar. Varias zonas altas, como la posibilidad de subir a la azotea de un edificio y tener todo el mapa al control, ya sabes ¡a jugar!
Comunidad xbox recomienda jugar a estos modos en este mapa: Buscar y destruir, Tomar la bandera, Sabotaje, Demolición, Duelo a muerte, Duelo a muerte por equipos.

Matojos: El mapa posiblemente más famoso de la anterior entrega desarrollada por Infinity Ward. Un mapa que se basa en una pequeña aldea en la que podrás encontrar muchísimas coberturas. Un mapa en el que la mayoría de la gente utiliza el francotirador, debido que el camuflaje que lleva es perfecto para dicho mapa. Este es un mapa con distancias largas, no entendemos de ninguna de las formas como infinity ward no ha solucionado la variedad de fallos que tiene y que los enemigos siguen aprovechando como meterse por debajo del suelo y variedad de errores.
Comunidad xbox recomienda jugar a estos modos en este mapa: Buscar y destruir y duelo a muerte (El respawn de Modern warfare 2 no es correcto para este mapa, Los enemigos no paran de reaparecer en tu espalda, Por lo cual no se puede disfrutar como es debido de modos con reaparición.)

Imagenes Pack Estimulo Modern Warfare 2 para Xbox 360
Valoración Final de DLC: Este DLC tiene un grave problema y es su exagerado precio, no deben cobrar ese precio solo son 3 mapas nuevos, 2 reciclados de mala manera con un respawn doloroso, los 3 nuevos son geniales. Creemos que la forma de jugar en Modern warfare 2 es completamente diferente a la de Modern Warfare 1 y estos mapas no se introducirán bien entre los jugones. Lo que está claro que Infinity Ward es la mejor compañía del mercado en FPS en crear mapas Online. Los 3 mapas son de lo mejor del juego y disfrutaremos como enanos, El problema como vuelvo a insistir 1200 Microsoft points por 3 mapas nuevos y 2 antiguos.
NOTA FINAL 7,0

Imagenes Pack Estimulo Modern Warfare 2 para Xbox 360

Dejar respuesta