Zen Studios nos trae este nuevo pack de mesas para Pinball Fx2. Balls of Glory consiste en un pack de cuatro mesas ambientadas en cuatro de las series de animación americanas más vistas del momento.

En esta ocasión, Zen Studios nos presenta este jugoso pack con cuatro mesas diferentes para su juego de Pinball. Analizaremos cada una de ellas y veremos que posibilidades nos ofrecen para pasarlo bien intentando conseguir la puntuación más alta posible.

American Dad

En esta mesa veremos perfectamente recreado el mundo y la ambientación de la exitosa serie American Dad.

American_Dad_screenshot_1

Se trata de una mesa con un ritmo muy equilibrado, en la que podremos obtener una gran cantidad de puntos de forma progresiva. Las rampas que nos ofrece son de una dificultad media y nos darán acceso a los diferentes minijuegos, mediante los cuales podremos hacer que nuestra puntuación aumente de forma exponencial.

Contaremos con flipper superior en la parte izquierda de la mesa, que nos permitirá acceder con la bola a zonas menos accesibles de la mesa, y de esta manera poder encadenar combos que harán que nuestra puntuación suba como la espuma.

Contaremos también con la multibola, que si conseguimos desbloquearla y sabemos hacer uso de ella, podremos obtener altas puntuaciones al permitirnos encadenar diferentes combos.

Por supuesto, todos los sonidos, la música así como las voces de los diferentes personajes están fielmente representados.

Family Guy

En esta ocasión, nos trasladaremos al universo de Family Guy, más conocido en España como Padre de Familia. Se trata de una mesa muy entretenida y muy apropiada para jugar unas partidas rápidas entre amigos.

family-guy-pinball-table-

Seguramente esta mesa sea la de ritmo más rápido del pack. Y es que su facilidad de acceso a las rampas, así como lo bien que se encadenan los diferentes combos, hacen posible obtener gran cantidad de puntos desde el inicio de la partida.

Contaremos con un flipper adicional en la parte superior derecha, con el que acceder a las partes altas de la mesa a través de las rampas. También podremos como no, a modo de trampilla, devolver la bola a su zona de salida y obtendremos gran cantidad de puntos.

Por supuesto también contaremos con la posibilidad de la multibola, lo que sin duda favorecerá que obtengamos grandes combos con los que conseguir altas puntuaciones.

Y por supuesto, no pueden faltar los minijuegos, bastante entretenidos y graciosos, y mediante los cuales veremos con nuestros puntos se multiplican rápidamente.

Bob´s Burgers

Zen Studios nos presenta esta mesa ambientada en la serie Bob´s Burgers, una serie americana al estilo de Family Guy o American Dad.

Bobs-Burgers-Pinball

En este caso, se trata de una mesa de ritmo medio, en la que tendremos que intentar encadenar cuantos más combos mejor para obtener altas puntuaciones e ir aumentando nuestro marcador.

Las rampas son más o menos accesibles y tendremos que acceder a ellas repetidamente para poder acceder a los diferentes minijuegos que nos ofrece la mesa.

También contaremos con flipper superior en la parte izquierda, a través del cual accederemos a una rampa superior con la que desbloquearemos minijuegos y algún que otro combo imprescindible si queremos multiplicar notablemente nuestra puntuación.

Los minijuegos son bastante divertidos, además de imprescindibles para obtener buenos resultados, y están muy bien ambientados en el contexto de la serie. En definitiva, se trata de una de esas mesas que hemos de conocer bastante bien para conseguir una alta cantidad de puntos.

Archer

En esta mesa nos metemos en la piel de Sterling Archer, espía internacional protagonista de la serie de animación americana Archer.

Archer_screenshot_0013233

En este caso, se trata de la mesa más lenta sin duda alguna de todo el pack. Tendremos que sacar a relucir todas nuestras habilidades para poder avanzar.

Las rampas se sitúan en la parte alta de la mesa y tendremos que afinar nuestra puntería con los flippers para poder acceder a ellas y conseguir los diferentes combos multiplicadores.

Contamos también con un flipper en la parte superior derecha, el cual nos será imprescindible para acceder a una de las rampas superiores.

Tendremos que ayudar a nuestro amigo Sterling a realizar diferentes misiones de espionaje que nos irán encargando según vayamos avanzando, las cuáles serán las que nos permitan obtener realmente buenas puntuaciones. Peleas, disparos, persecuciones, etc…, serán los temas de dichas misiones.

Y es que sin duda alguna, en esta mesa debemos sacar a relucir todas nuestras habilidades con los juegos de Pinball, ya que se trata de la mesa más complicada del pack. Todo un reto intentar obtener la puntuación más alta posible. ¿Te atreves?

Conclusión

Balls of Glory recopila cuatro mesas de diferentes estilos y ritmos ambientados en cuatro series de animación americanas. Una opción muy interesante para adquirir mesas nuevas para Fx2 Pinball de diferentes estilos y para toda clase de jugadores.

Tanto si eres todo un experto en los juegos de pinball, como si simplemente quieres jugar unas partidas rápidas con amigos, encontrarás lo que buscas en Balls of Glory

¡Opina en nuestro foro!

Puntuación
Puntuación General
85 %
Compartir
Artículo anteriorAnunciado Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
Artículo siguienteNuevos personajes jugables para Star Wars: Battlefront
Videojuegoaficionado. Jugón desde plataformas clásicas. Aficionado a cualquier tipo de videojuego y estudiante en mis ratos libres. Loco del plataformeo, deportes y aventuras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here