Al igual que ocurriese con Halo 3, Bungie lanza la primera expansión de Halo Reach en forma de pack de mapas para el multijugador y que recibe el nombre original de Noble Map Pack,incluyendo tres nuevos entornos que nos permitirán disputar tanto partidas pequeñas como grandes:Tempest,Anchor 9 y Brekpoint (Tempestad,Ancla 9 y Punto de Ruptura).
El pack de mapas Noble esta ya disponible a un precio de 800 Microsoft points y además permitirá a los jugadores elevar su nivel de logros 250 puntos más,con lo que los fans ya tienen un aliciente más.

Tempestad

Tempestad es un mapa que nos recuerda mucho a otros vistos anteriormente en la saga (incluso uno en Reach), con unas instalaciones abandonadas a la orilla de una costa. Este nuevo mapa permitirá el juego entre 8 y 16 jugadores con distintos tipos de modos como Free for All, Team Slayer, Team Objective y Big Team Battle.En este mapa jugaremos en una costa abandonada con vistas al mar y un precioso cielo a pesar de que la tierra se haya convertido rápidamente en otro campo de batalla. Ambas bases son simétricas para poder jugar igualadamente ambos equipos, con el mismo fin.
Tenemos acceso a un refugio improvisado y rutas alternativas con las que podremos hacer escaramuzas a pequeña o gran escala.

Ancla 9

Por su parte, Ancla 9 es un pequeño mapa ambientado en unos astilleros orbitales que proporcionan una rápida recarga de combustible y reparaciones para una variedad de buques de la UNSC y que permitirá a los jugadores partidas más pequeñas que Tempestad, de 2 a 8 con los modos Free for All, Team Slayer y Team Objective.

Punto de Ruptura

Por último, Punto de Ruptura nos situará en un entorno ártico donde se situan unos laboratorios arqueológicos modulares desde los que se puede extraerse información de gran utilidad para la supervivencia de la humanidad.Encima de este precipicio de hielo, la invasión continúa. Estos laboratorios arqueológicos modulares nunca fueron diseñados para resistir un ataque a gran escala del Covenant, pero la información que se extraiga aquí puede resultar vital para la supervivencia de la humanidad.

En respuesta a la inminente amenaza del Covenant, la UNSC terrestre y los medios aéreos se han desplegado para reforzar a las arraigadas contramedidas Spartan. Este sitio debe dar la salvación, o se convertirá en una tumba.
Este será el mapa más grande de los tres de este pack y permitirá partidas de 8 a 16 jugadores con los modos de juego invasion y Big Team Battle

Lo mejor:
– Bungie siempre escucha a la hora de crear mapas,y eso siempre beneficia a los jugadores.

Lo peor:

– Otra vez más tenemos que pagar por otro DLC de mapas

Conclusión

Con este nuevo pack de mapas descargable se abre de nuevo la polémica sobre si las empresas se están aprovechando de los usuarios al ofrecer nuevo contenido apenas con un juego que lleva un mes en el mercado…a parte de esto,Bungie nos deja de nuevo con la boca abierta por el buen gusto a la hora de crear en el mundo Halo.

 

Dejar respuesta