Motocross Madness aterriza a Xbox Live Arcade a un precio muy goloso, por tan solo 800 Microsoft Points este divertido juego de motocross puede ser tuyo. Y os preguntaréis como es normal. ¿Y que lo hace tan divertido?, sin duda de que los personajes que conducen las motos sean los avatares da ese toque molón donde la apariencia de nuestro avatar adoptará algo de importancia si no queremos ser unos pringados frente a nuestros contrincantes o amigos.

Para que os hagáis una idea de lo que es Motocross Madness podemos tomar como punto de partida el juego F1 Race Stars o el Mario Karts pero en su versión de motos y como protagonistas nuestros avatares en vez de los pilotos de Fórmula Uno o los personajes de Mario y compañía.

Los escenarios son realmente alocados y graciosos cada uno con su peculiaridad, sus “atajos” y sus fantásticos saltos que nos permitirá hacer acrobacias para conseguir puntos y a su vez turbo para ir más rápido. ¿Qué iba a ser un juego de este estilo sin el famoso turbo vitaminado?.  Quizás echamos en falta la posibilidad de conseguir una especia de armamento para poder usar, hubiera dado ese toque frenético y de constante pique entre los colegas, aun así si que podremos usar nuestras queridas manos para batirnos en duelo al resto de pilotos e intentar que se caiga de la moto. (No os podéis imaginar la mala sangre que se hace cuando vas tan tranquilo y te pegan una “colleja” que hace que pierdas el control de la moto).

Motocross Madness para Xbox 360

Gráficamente es muy vistoso y colorido todo muy a tono de los avatares de Xbox 360 lo que da ese toque desenfadado de tratarse un juego arcade cuyo objetivo es pasar un rato agradable  y de risas entre compañeros de Xbox Live o colegas.

El juego ofrece un modo campaña (estilo historia) donde junto a un tutorial iremos conociendo todos los trucos que podemos hacer encima de la moto y recomendaciones a la hora de pilotar, es muy recomendable emplear este modo al principio para familiarizarnos y como no conseguir puntos de habilidad y dinero para mejorar nuestra moto o incluso adquirir una nueva, antes de lanzarnos al modo multijugador si no queremos ser literalmente barridos por los demás. Aunque como podéis imaginar el modo multijugador es el corazón del juego siendo las carreras de 8 lo más divertido sin duda alguna.

Las motos pueden ser mejoradas de forma mecánica, es decir comprando piezas nuevas y aplicando a nuestra moto como también adquirir motos mucho más potentes y modelos distintos.  Las mejoras y motos se van desbloqueando con el paso de carreras y nuestros puntos de habilidad que se consiguen al hacer acrobacias en el transcurso de las carreras.

Como no podía ser de otro modo a nuestro avatar le podremos equipar de motero de motocross, con su casco personalizado, chupa de cuero, zapatillas de moto y algún que otro complemento, obviamente toda esta equipación nos supondrá un coste económico (en monedas del juego).

Motocross Mandess es altamente recomendable para los amantes de los juegos arcade y que disfrutan compitiendo contra los colegas ya que es muy adictivo y hace que nuestra competitividad suba hasta las nubes. Si, te llamarán picota pero este juego es propenso a eso.

Si quieres ver el juego en acción no te pierdas el siguiente vídeo de Motocross Madness con unas carreras en el modo multijugador y comentado por nosotros.

NOTA: 8.5

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here