Carreras de coches pequeños en escenarios imposibles, bienvenidos a Micro Machines World Series

Ha llovido mucho desde el último juego de Micro Machines, yo personalmente lo recuerdo con cariño y añoranza y que por fin Codemasters se ha decidido en re-editar este divertido juego de carreras arcade con coches minúsculos y por lo tanto en circuitos de lo más variopintos como puede ser en una mesa de comer con diferentes obstáculos y problemas.

El objetivo principal de Micro Machines World Series es claro, un juego para divertirte solo o en compañía con unas carreras alocadas y circuitos fascinantes.

Está claro que cuanto más jugadores jueguen más divertido es el juego permitiendo jugar hasta cuatro jugadores de forma local y hasta un total de 12 amigos en la modalidad online, sin duda la más divertida y apasionante.

Micro Machines World Series para Xbox One
Micro Machines World Series para Xbox One

En este juego no busques un campeonato elaborado o una historia que nos lleve a lo largo de los diferentes circuitos, sino céntrate en pasártelo en grande con tus amigos compitiendo con coches armados con diferentes personalizaciones y usarlo contra tu contricantes, tómatelo como un Mario kart pero con otro punto de vista.

Si no llevas muchos años en el mundo de los videojuegos este Micro Machines World Series será algo nuevo para tí, pero los más veteranos en los que me incluyo recuerda con mucha añoranza el título original que tanto disfrutamos en nuestros PCS de 16 bits.

Personalización y circuitos

Micro Machines World Series cuenta con diferentes tipos de modos y carreras pasando por el modo eliminación o capturar la bandera, aunque sin duda los que más jugarás son el modo carrera y los enfrentamientos donde deberás batirte en duelo con los demás.

Micro Machines World Series para Xbox One
Micro Machines World Series para Xbox One

Todo esto se desarrolla a lo largo de 10 circuitos inicialmente aunque no dudamos que Codemasters vaya incrementando el número de circuitos con contenido descargables.

Respecto a los vehículos podrás optar a 12 vehículos de lo más variados posibles (ni te lo imaginas) y cada uno con sus características propias y sus armas por lo que la elección de vehículo también será importante.

La vista del juego es cenital, es decir, verás los coches desde arriba con una pequeña inclinación para saber lo que te encontrarás hacia delante, los gráficos no son los más elaborados al igual que los circuitos pero si que son divertidos de ver y muy desenfadados, algo que buscamos en este tipo de juegos.

Un aspecto interesante es que el juego lo tendremos totalmente en castellano, un detalle que hace a Codemasters que se ganen un punto positivo al tomarse al menos la molestia de traducirlo, mientras que otros grandes títulos como sabes nos lo tenemos que encontrar en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here