Una de las mejores sagas de acción de la historia se unen a la moda de las colecciones en HD.

El juego en si no es un juego brillante, pero contiene algunas cosas que solo tienen los mejores juegos. Para empezar, un argumento muy trabajado. Así que para los que dais mayor importancia al modo historia, esta es vuestra oportunidad. Es uno de los mejores juegos de acción de la historia, y para los que les guste la infiltración es un imprescindible. Además, si por razones de edad no has tenido la oportunidad de jugar a los clásicos, o por si quieres rememorar esos maravillosos momentos enfrente de la pantalla es un juego estupendo.

El disco esta completado por Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty , Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Por lo tanto, si eres fan de Solid Snake es tu oportunidad de disfrutar de sus mejores títulos.

Por otro lado, podría haber innovado mas tecnológicamente, porque no incorpora muchas novedades respecto al los títulos originales. Además, gráficamente puede parecer bastante justo. Las texturas no están a la altura y visualmente puede echar para atrás a mucha gente. Eso si, en este mundo los gráficos no lo son todo(aunque a veces lo parezca), así que este juego no merece ser juzgado solamente por su potencia gráfica.

Como es una recopilación y no ha cambiado mucho respecto a sus antecesores se puede decir que casi no ha innovado. Pero la innovación es algo que en una recopilación no tiene demasiada importancia, eso esta claro.

Los controles son bastante cómodos y en las primeras horas se acostumbra fácilmente ha el modo de juego. Así que se puede decir que los controles están muy bien. Además, la cámara no tiene fallos. Finalmente, la dificultad del juego es la estándar, ni es demasiado fácil, ni es demasiado difícil.

Resumiendo, el juego tiene cosas malas y eso hace que no llegue a ser brillante. Pero esta famosa saga es imprescindible para todos los aficionados a los videojuegos. Si quieres un clásico, con una historia brillante y acción trepidante, es el juego perfecto.

Lo mejor

-La historia

-La magia que tiene la saga

Lo peor

-Gráficamente mejorable

NOTA: 8,6