Análisis Messenger Kit para Xbox 360

 

Hoy mismo hemos recibido de parte de Microsoft el nuevo accesorio para nuestra Xbox 360, se trata delMessenger Kit, como muchos ya sabreís se trata de un mini teclado que se acopla al mando para poder escribir mensajes rápidamente y utilizar mucho mas cómodo el msn Messenger que lleva incorporado desde la última actualización la Xbox 360.

Messenger Kit para Xbox 360

Junto al teclado además del famoso mini manual de uso (que siempre comentan lo mismo) incorpora un micrófono con altavoz, a primera vista puede pareceros igual al que viene con la consola, pero si os fijaís con atención tiene otro tipo de sistema para el volumen y para activar y desactivar el micrófono.

Messenger Kit para Xbox 360

La inclusión del micrófono es debido a que cuando se acopla el teclado se coloca en el lugar del micro por lo tanto necesita conectarse de una forma distinta (se enchufa en una salida que tiene el teclado).

Messenger Kit para Xbox 360

Nada mas encender la Xbox 360 hemos ido directamente a contestar unos mensajes que tenía pendiente (y que por pereza de nos escribir con el antiguo método no había contestado). La primera impresión es de GUAUUU ¡! Que rapidez ¡! Así contesto y escribo mensajes a todo el mundo.

Al acoplarse perfectamente con el mando está en una posición adecuada para escribir sin ningún tipo de complicación y para nada incómodo. Las teclas están colocadas del mismo modo que un teclado para PC por lo que los que tengan bastante costumbre al escribir en el teclado de PC se sentirán comodísimos de escribir y sobre todo con gran rapidez.

Messenger Kit para Xbox 360
Messenger Kit para Xbox 360

Microsoft piensa en todo y es que aunque estemos a oscuras el teclado se ilumina cuando se está utilizando por lo que permite escribir incluso con escasa o nula luz, un detalle que nos ha costado averiguar porque a la hora de probarlo era de día, creemos que es un detalle muy útil para aquellos que le gusten jugar a oscuras.

Ahora llegamos posiblemente a la zona o apartado de que todo el mundo se pregunta.¿ pero cuando está conectado sigue siendo cómodo manejar el mando para jugar?

La respuesta es sí, se acopla perfectamente y mantiene la ergonomía del mando, cierto es que al principio nos resultará un poco raro acostumbrarnos a ver un teclado en el mando, pero a los pocos minutos ni nos daremos cuenta, todo eso gracias a que apenas notamos diferencia de peso entre un mando con el acople del teclado que sin él, resulta muy ligero.

Por otra parte decir que si no se utilizar porque no se está “hablando” por el msn recomendamos no ponerlo porque depende de cómo se coja el mando puede resultar algo extraño.. no llega a incómodo pero si extraño, claro está que a los pocos minutos uno se acostumbra.

Messenger Kit para Xbox 360

 

Dejar respuesta