El pasado mayo, llego a nuestras consolas Max Payne 3. El juego que ha sido desarrollado por Rockstar, ha cosechado muy buenas criticas, y muchos jugadores lo han coronado como uno de los mejores shooters en tercera persona de esta generación.

Rockstar, ha querido mantener la esencia de las anteriores entregas de la saga, y lo ha conseguido. Nos encontraremos con un Max ahogado en el alcohol y en las drogas, trabajando como guardaespaldas para una conocida familia de Sao Pablo. Ademas, durante la campaña tendremos algun que otro flashforward, que nos llevara a New Jersey y nos mostrara la vida que llebaba Max y las causas por las que tuvo que abandonar su ciudad natal. Se podría decir que nos encontraremos con una historia adulta, muy bien contada y con grandes cambios argumentales que conseguirán mantenernos pegados a la pantalla. Ademas, el juego tiene una dificultad muy bien ajustada, aunque tambien podremos elegir entre distintas dificultades.

Tecnicamente es excelente, y aunque puede que los gráficos no sean una referencia en el genero, el juego se ve estupendamente. El sistema de coberturas no tiene ningún fallo. La mobilidad de Max es perfecta, incluso después de caer al suelo, nos podremos retorcer sin ningún problema, con movimientos muy cómodos y naturales.

Tendremos una barra de vida, y cuando la barra se llene moriremos. Eso si, podremos buscar analgésicos para poder recuperarnos antes o tener una segunda oportunidad  cuando la barra se llene. Es decir, no habrá regeneracion automatica de salud y para mantenernos con vida tendremos explorar para conseguir analgesicos.

El multijugador es muy divertido, y es perfecto para añadirle horas de juego. Iremos subiendo de nivel, para desbloquear nuevas armas y contenidos para despues poder crear una clase personalizada a nuestro gusto. En ocasiones, nos podremos encontrar con pequeños errores en el multijugador, pero son casi inapreciables.

Todavía no hemos nombrado lo mas característico del juego, es el Bullet Time. Podremos poner el tiempo en cámara lenta mientras disparamos a nuestros enemigos. Lo que nos dará la oportunidad de acabar con varios enemigos de una tacada. Eso si, el Bullet Time estará limitado por una barra de adrenalina.

En el modo arcade podremos jugar los capítulos de la historia en contrarreloj, lo que le añade mas diversión y horas al juego.

Por ultimo, cabe recalcar que nos encontraremos con una de las mejores bandas sonoras de la generación.

Resumiendo, un juego imprescindible para los amantes de los shooters o para cualquier aficionado a los videojuegos. Si tienes la oportunidad, no dudes en probarlo.

LO MEJOR:

  • Banda Sonora
  • Bullet Time
  • Historia adulta y muy entretenida
  • Multijugador con muchas horas de juego
  • Tecnicamente increible

LO PEOR:

  • No tiene doblaje, solo subtitulos

NOTA: 9,7

Max Payne tendrá varios DLCs durante estos meses y en ComunidadXbox analizaremos todo su contenido. En un par de dias, estara disponible el DLC Justice Pack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here