MLG-Pro-Circuit-Controller-Xbox-360-600x544

Con un precio quizás algo desorbitado 100€, Madcatz sacó un mando competitivo con ayuda de la organización MLG (Major League Gaming) la mas importante competición de videojuegos a nivel mundial… Cabe destacar que es uno de los mandos mas innovadores jamas creados y testeados por los mejores jugadores de la MLG, con lo que estamos seguros de que es 1 mando puramente competitivo.

Características:

  • Cuerpo Mando Pro Circuit Controller
  • 3 Piezas de Personalización Mate
  • 3 Piezas de Personalización Brillante
  • Módulo D-Pad PlayStation 3
  • Módulo D-Pad Xbox 360
  • 2 Stick Analógicos PlayStation 3
  • 2 Stick Analógicos Xbox 360
  • Dos pesos de 35g
  • Adaptador Auriculares.
  •  Cable ProCable de 3m
  •  Estuche ProCase
  •  Manual

 

mad_catz_pro_circuit_controller_xbox_1

Salvo que tengas un mando Scuff es un poco difícil encontrar mandos personalizables en cuestión de botones y texturas. Mientras que algunos jugadores confían en el diseño DualShock de Playstation, otros, especialmente a las personas con manos grandes, prefieren el manejo del mando Xbox 360, como es normal todos los jugadores tienen sus preferencias, por lo que MadCatz tuvo la genial idea de dejar en manos de los jugadores la personalización, haciendo que el D-pad y sticks analógicos totalmente intercambiables.

34s5o2t

Somos completamente libres de elegir cualquier configuración que se prefiera para el tipo de juego que estás jugando, cosa que no pasaría con otros tipos de mandos. Desde la web de Madcatz podéis comprar más botones personalizados para mejorar la experiencia de juego, pero como todo el mundo sabe, Madcatz no es barata por así decirlo, así que habrá que rascarse el bolsillo para dejar nuestro querido periférico a nuestro gusto.

Los módulos son fáciles de cambiar. Todo lo que se necesita después de abrir la placa frontal es un leve giro a la izquierda para eliminar los módulos y un ligero giro hacia la derecha para fijar las encuestas Una vez bloqueado en su lugar nada se mueve, salvo claro está que lanzáis el mando a volar en un acto de rabia.

La placa frontal se lleva a cabo por los imanes y es tan fácil de quitar como los módulos. El controlador viene con dos carcasas, una brillante y otra mate.

2wd7fqo

El mando MLG Pro Circuit tiene la misma forma, los botones y disparadores exacta al mando de Xbox 360.

En realidad no hay mucho que decir sobre el manejo durante el juego, ya que el MLG Pro Circuit trabaja prácticamente igual que cualquier controlador oficial. Uno se acostumbra a el con bastante rapidez, y se puede ajustar la masa total de los dos pesos 35-grama que se suelen colocar en el compartimiento de los vibradores del mando oficial. Dicho esto, la MLG Pro Circuit ya pesa perfecto (266 gramos). Pero, afortunadamente, sigue siendo más ligero que los controladores inalámbricos (la versión oficial pesa 282 g, y la de plata pesa 298 g).

El mando está diseñado en primer lugar para el juego competitivo, no es inalámbrico. El cable trenzado de 3 metros que viene en la caja se conecta al controlador a través de un sistema de tornillo con un anillo de elemento que puede protegerse para evitar desconexiones accidentales. El cable puede ser grueso y un poco duro, pero garantiza una larga durabilidad y pocas interferencias.

Conclusión es 1 mando que solo mejora algunos aspectos del original, y costando nada mas y nada menos que el doble… Una barbaridad para lo que ofrece y estando el Razer Sabertooth ahora en el mercado (recién salido) o incluso tirando del mismo oficial. No vale la pena su compra.

¡COMENTAD EL ANÁLISIS EN NUESTRO FORO!

Análisis realizado por TheAries89

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here