En el siguiente análisis no vamos a analizar un videojuego como es lo normal, sino un nuevo periférico para nuestra Xbox 360 bajo la patente oficial del famoso juego de Gears of War 3, y que ha sido fabricado y desarrollado por MadCatz.

Muchos de vosotros os preguntaréis, pero que es el Mad Catz Gears of War 3 Throat Microphone, pues bien, se trata de un micrófono con auricular algo peculiar, y es que se coloca en el cuello donde no tendremos las incomodidades de que se nos caiga el micrófono que viene por defecto de la Xbox 360.

 Para escuchar a nuestros amigos de esta “diadema” que se sitúa en el cuello salen dos cables, uno a un auricular pequeño y cómodo para colocarlo en nuestro oído al mas puro estilo militar y otro cable para enchufarlo a nuestro mando, es decir, no se trata de un micrófono inalámbrico con la ventaja que lleva es que no tendremos que gastar pilas en él, aunque no hubiera estado mal de tener total libertad.

La “diadema” que se sitúa en el cuello y donde está el micrófono es ajustable para todo tipo de cuellos, pudiendo alargar el diámetro o acortándolo, incluso para los cuellos mas pequeños trae consigo un adaptador para hacer el diámetro todavía mas pequeño.

También existe entre el cable del micrófono y del mando el control de volumen y de mute, siempre con el logotipo y la marca de Gears of War 3 en el dispositivo al igual que los colores corporativos (rojo y negro).

El auricular del dispositivo trae consigo varios adaptadores para poner el que mas se ajuste a nuestro oído y así evitar que se nos caiga constantemente, la verdad que está muy bien logrado ya que será bastante complicado que se nos caiga.

 La calidad de audio como de escucha está muy logrado y no tendremos problemas para que nos escuchen ni para escuchar, mejorando con creces el auricular y micrófono de nuestra Xbox 360, la claridad que transmite el micrófono es bastante elevada al igual que el auricular nos hará que escuchemos a nuestros amigos sin problemas.

Destacamos sobretodo el diseño militar que tiene este micrófono y es que cuenta con grandes detalles como los cables enroscados al mas puro estilo FBI.

Conclusión

Si necesitas comprarte un nuevo micrófono para tu Xbox 360, esta opción es para tenerla en cuenta, gracias a su comodidad (notaremos como si llevásemos un colgante) su calidad de transmisión del micrófono y su auricular. Lo único que nos echa atrás como casi todo es su precio, aproximadamente unos 21  €, no muy elevado pero quieras o no siempre piensas es un simple micrófono y un auricular, eso sí, de Gears of War 3.

 

NOTA: 7.8

1 Comentario

Comments are closed.