Los héroes de DC Comics se pasean por Xbox 360 en el nuevo juego de Injustice Gods Among Us.

Warner Bross ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de un juego algo especial y con grandes toques de melancolía y cariño, hablamos de Injustice Gods Among US, un juego de lucha que nos trae a todos los héroes de DC Comics. Pinta bien ¿no?.

Pero no estamos ante un juego de lucha cualquiera sino que detrás del juego están los desarrolladores de Mortal Kombat, uno de los reyes de los juegos de lucha de toda la historia de los videojuegos. Interesante ¿no?.

Los ingredientes para que Injustice Gods Among Us sea un éxito son de alta calidad, los héroes de DC Comics, un juego de lucha y los desarrolladores de Mortal Kombat. ¿Realmente lo habrán conseguido?

Héroe por aquí héroe por allá

La salsa para cocinar los ingredientes es de una historia muy bien elaborada y que tienta a seguir jugando en el modo campaña para ver como evoluciona el juego y si finalmente los héroes “buenos” consiguen vencer a los héroes “malos”, a su vez contamos con una calidad gráfica desde los personajes hasta unos escenarios dinámicos en la batalla realmente brillantes, destructibles e interactivos. (Si, lo habéis adivinado, en este análisis nos hemos convertido en Chicote)

Injustice Gods Among Us para Xbox 360

La ambientación es bestial y pronto nos pondremos en las carnes de cada uno de los héroes de DC Comics estando destinado cada capítulo a un héroe, empezaremos por el más carismático de todos, Batman (El caballero Oscuro) y continuaremos con Linterna Verde, el resto es cosa vuestra que lo descubráis.

Como es obvio y lógico cada héroe cuenta con sus propios ataques especiales pudiendo contrarrestarlos aplicando el ataque de nuestro héroe en cuestión aunque en muchas ocasiones nos pondrá contra las cuerdas incluso nuestro propio héroe.

Héroes online

Injustice Gods Among Us ofrece como no podía ser menos un más que interesante modo online donde podremos batirnos en duelo con otras personas conectadas a Xbox Live, tan solo te damos un consejo, prepara tus dedos para que sean los más rápidos del planeta para que puedas aporrear los botones sin pasión o tu querido héroe caerá en cuestión de minutos.

Héroes en Alta definición (HD)

Aunque ya os hemos adelantado algo, gráficamente el juego ofrece unos gráficos brillantes y muy espectaculares, acompañados de unos escenarios detallados, interactivos y muy destructibles, como nos mola ver como el escenario en el transcurso de la batalla se va destruyendo y modificando.

Los desarrolladores han querido darle su toque personal a los personajes y en alguno de ellos (como Batman) veremos algo diferente a lo que conocemos como el Caballero Oscuro aunque no desentona para nada, digamos que es la firma de la generación Mortal Kombat.

Injustice Gods Among Us para Xbox 360

Estos héroes son ingleses

Injustice Gods Among Us por desgracia no viene doblado a nuestra lengua materna sino que han preferido adoptar la lengua inglesa, aunque si que viene subtitulado para que no nos perdamos nada de la interesante historia que nos ofrece el juego.

Ahora nuestra pregunta… ¿tanto héroe y tanto super poderes y no son capaces de hablar en español? Si hasta los guiris son capaces de chapurrear nuestra lengua…. Ahora ya fuera de bromas Injustice Gods Among Us lo hubiera bordado si hubiéramos podido escuchar en español las voces oficiales de cada héroe. ¿Os imagináis esa voz grave y poderosa de Batman?

Conclusión

Sorpresa y muy grata ha sido poder jugar a este juego y ver como su resultado final lo pone sin lugar a duda como uno de los mejores juegos del género de lucha. Injustice Gods Among Us tiene una calidad excelente, unos acabados sorprendentes y lo más importantes, horas y horas de diversión.

Pero lo mejor es que veas los primeros minutos de Injustice Gods Amongs Us con el vídeo que os traemos y de esta forma puedas hacerte una idea mejor de lo que ofrece el juego.

Es tu momento de convertirte en héroe y poder utilizar los poderes que todos hemos soñado alguna vez.

NOTA: 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here