Halo Reach Defiant Map Pack
Halo Reach : Defiant Map Pack


Aunque Bungie ha abandonado la saga Halo para siempre, parece que Microsoft se ha buscado un digno sucesor para continuar narrando la lucha entre Spartans y Covenanty, es que, 343 Industries se ha estrenado en Halo: Reach con este pack de mapas que pretende superaren todos los sentidos al Noble Pack desarrollado por Bungie hace unos meses.

Es cierto que esta desarrolladora ya se ha encargado de crear contenidos extras paraHalo 2 y que estos fueron aclamados por los fans, pero el hecho de dejar la franquicia a cargo de esta desarrolladora puede crear dudas sobre la calidad de su trabajo.

Incluirá tres nuevos mapas para todos los modo multijugador (Condemned, Highlandst y  Unearthed) y también uno de tiroreo además de también nuevos logros con los que podremos sumas hasta 150 puntos en nuestros Gamerscore.
Tras recibir hace poco más de tres meses el paquete de contenido Noble, ahora nos llega Defiant Map Pack, un nuevo paquete de mapas destinado a prolongar y refrescar la vida de este nuevo clásico de la consola de Microsoft.

Condemned
Tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en orbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma abastecía de comunicaciones a larga distancia para la flota UNSC y era una línea vital entre el planeta Reach y la Tierra. Permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.

Highlands
Se ubica en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los super soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. Fue un sitio clave para las batallas entre los invasores alienígenas y un grupo de soldados Spartan que aprovecharon su familiaridad con el terreno para tomar ventaja frente al enemigo… Pero no todos los que entran en este bosque salen vivos. Permite batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.

Unearthed
Lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. Usado principalmente para crear la maquinaria de la UNSCFue abandonada con la invasión del Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico y ambos bandos no tardarán en retomar la lucha para tomar el control del yacimiento. Permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo

Lo mejor:
-El buen gusto a la hora de seguir creando mapas
-Están a la altura de Halo Reach
-Los mapas recuerdan bastante a Halo CE/Halo 2 y Halo 3

Lo peor:
-Su precio
-Comparándolo con el Pack Noble sale perdiendo

Conclusión
Quizás sólo los buenos aficionados que disfruten verdaderamente del multiplayer de Halo: Reach tienen una cita de importancia con Defiant Map Pack. No creo que llegue a ser un DLC tan imprescindible como en su momento lo fue el paquete Noble, pero es un complemento para nuestra obra maestra en xbox (Halo) muy interesante dada su variedad.

NOTA  8

 

Dejar respuesta