Grand Theft Auto V,  esto sí que es un remake de calidad

Hablar de Grand Theft Auto V y de su desarrolladora, Rockstar ya es señal de calidad, de que su juego ha estado mimado hasta el último detalle y  no ha habido factores olvidados o no tenido en cuenta por las prisas y fechas de lanzamientos, pero Grand Theft Auto V para Xbox One, PS4 y PC era todo un nuevo reto por parte de Rockstar, hacer que un remake sorprenda incluso a quien haya jugado a GTA V en Xbox 360, y sí, ya os podemos adelantar que lo ha conseguido y con creces.

La gran novedad de GTA V – Vista en primera persona

Obviamente, la nueva generación ha roto las barreras de limitaciones técnicas y gráficas y GTA V en la nueva generación luce muchísimo mejor que en la anterior, además de incrementar el número de transeúntes, coches, animales y una lluvia que es una auténtica delicia, pero algo que harás nada más instalar el juego en tu consola es probar el novedoso modo de juego en primera persona como de un shooter se tratara incluso en el momento de conducir por la ciudad.

GTA V en Xbox One

La adaptación e implementación de este modo ha sido encajada a la perfección aunque no negaremos que en circunstancias nos sentiremos raros o extraños prefiriendo el modo en tercera persona que podremos activar tan solo pulsando un botón del mando.[quote_right]La nueva generación ha roto las barreras de limitaciones técnicas y gráficas[/quote_right]

En este análisis no os vamos a detallar otros aspectos como la historia, la jugabilidad etc, ya que mantiene lo mismo que en su versión de Xbox 360 y que puedes leer el análisis completo de Grand Theft Auto V que publicamos en Comunidad Xbox en su momento, sino que queremos centrarnos en lo nuevo que ofrece el título de Rockstar.

Gráficamente ya hemos comentado que mejora considerablemente llegando a 1080p y a 30 imágenes por segundo muy estables lo que dotan al juego de gran fluidez, además de que el dibujado de elementos, es decir, nuestro horizonte se amplía otorgando mayor realismo y densidad de elementos y población. Ahora sentiremos que Santos es una ciudad todavía más viva y rica en elementos y circunstancias. Ya tenemos la excusa perfecta para recorrer de nuevo toda la ciudad ya sea en coche, bici  o en un avión, la delicia visual nos hará quedarnos embobados mientras amanece o se pone el sol. (Que romántico nos hemos puesto).

Más canciones para GTA V

Muchos os preguntaréis, ¿GTA V viene por fin totalmente doblado al castellano? La respuesta es no, mantienen todos los subtítulos con las voces originales en inglés, parece que la saga GTA mantiene el sello característico de no hacer doblaje a ningún idioma que no sea el inglés.

Por otra parte se han aumentado el número de canciones que podremos escuchar en la radio, sumando 150 canciones al repertorio original, casi nada ¡!

GTA Online también cobra vida.

[quote_left]el número de jugadores que admite cada partida se incrementa hasta los 30 jugadores[/quote_left]El modo online de Grand Theft Auto V, más conocido como GTA Online también hay novedades, además de poder utilizar el modo primera persona el número de jugadores que admite cada partida se incrementa hasta los 30 jugadores, haciendo que cada partida sea más loca y divertida. Además todos los avances realizados en la versión anterior (Xbox 360 o PS3) las conservaremos por lo que no tendremos que empezar desde cero todos los progresos y logros obtenidos anteriormente.

Coche en GTA V - Xbox One

¿GTA V para Xbox One merece la pena?

Esta pregunta es la que nos hicimos en el momento que sabíamos que Rockstar estaba preparando un GTA V para la nueva generación de consolas, inicialmente pensábamos que todos los jugadores que ya tienen su copia en Xbox 360 volver a pagar por un juego  prácticamente igual no merecía la pena, pero sin embargo después de disfrutar de GTA V para Xbox One podemos decir que Rockstar ha logrado sorprendernos y ofrecernos un GTA V totalmente renovado a pesar de tratarse de un Remake, pero un remake vitaminizado y potenciado con el modo primera persona.

Primera persona en GTA V

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta remasterización de Grand Theft Auto V para Xbox One? ¿Merece la pena? Opina en nuestro foro de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here