Geometry Wars 3: Dimensions se reinventa para que el reto sea mayor

¿Quién no ha jugado alguna vez a Geometry Wars o a algún juego similar? Geometry Wars 3:Dimensions es un juego arcade con toque retro cuyos juegos anteriores engancharon a millones de personas en la anterior generación de consolas por su simpleza pero a su vez su complicación o pique de mejorar la puntuación anterior. Como dato curioso, Geometry Wars nació en Project Gotham Racing 2 como un minijuego pero gustó tanto que finalmente los desarrolladores decidieron concebirlo como un juego independiente.

En esta nueva entrega como decimos el reto es mayor al añadir escenarios totalmente en 3D donde la dificultad se aumenta al no conocer lo que nos espera en la otra parte del escenario que no se ve. Quizás   esto lo puedes entender con el tráiler que te facilitamos a continuación de Geometry Wars 3: Dimensions en Xbox One.

La simpleza lo hace adictivo

[quote_left]Geometry Wars 3: Dimensions puede ser un juego infinito, el límite lo pondrás tú y tu paciencia.[/quote_left]El éxito de Geometry Wars 3: Dimensions está en como algo tan simple, manejar un estilo de nave esquivando drones y elementos en un escenario e intentando aniquilarlos con nuestra arma se convierta en adictivo hasta tal punto de no parar de jugar hasta superar la puntuación anterior, sumando en esta entrega los marcadores “online” donde el reto y ganas de superación se multiplica por 1000 para batir la puntuación de tus colegas de Xbox Live.

Obviamente la dificultad va en aumento donde las posibilidades de esquivar y salir vivo van en disminución con el paso de tiempo hasta hacerlo prácticamente imposible.

Geometry Wars 3: Dimensions ha añadido un modo campaña bastante atractivo donde iremos superando “fases” hasta llegar a la gran final.

Geometry Wars 3 Dimensions

También podremos optar por el modo multijugador o el cooperativo en local (no admite cooperativo online) donde los retos y “piques” aumentan hasta cotas inimaginables, aunque hay que admitir que encontrar una partida multijugador de Geometry Wars 3: Dimensions será algo difícil y complicado, quizás un cooperativo online hubiera dado más vida al título.

Como puedes observar, Geometry Wars 3: Dimensions puede ser un juego infinito, el límite lo pondrás tú y tu paciencia.

Su precio es de 14.99 € un precio adecuado aunque creemos que si hubieran podido ajustar ese precio por debajo de los 10€  se hubiera convertido en un auténtico Must Have además de haber contado con un cooperativo online, los vicios con los colegas con este modo hubiera sido bestial y brillante.

¿Qué opinas tú de Geometry Wars 3: Dimensions ? ¿Eres amigo de este tipo de juegos? Coméntalo en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here