Ya esta aquí la secuela del mejor juego de acción del 2006 y lo hace con más violencia y posibilidades que nunca.

Este juego daba mucho que hablar con sus espectaculares videos y por fin una vez a la venta su versión final no puedo más que reafirmar que estamos ante uno de los mejores juegos del presente 2008 cumpliendo todo lo que prometió en su momento menos el coop para 4 en campaña pero es algo que se perdona viendo su grandeza, vayamos por partes.

Entre los modos de juego están los ya clásicos campaña y volver a jugar  mas 2 nuevos llamados Horda que consiste en sobrevivir a 50 oleadas de locust (muchos nuevos) cada vez más fuertes, pero por suerte pueden jugar hasta 5 jugadores simultáneamente y zona de entrenamiento que te explica todos los modos mediante tutoriales y después entrenar jugando con bots para así poder jugar online sin ningún problema. En el modo multijugador se han incluido también otros 3 nuevos llamados: piloto, en el que 5 equipos luchan entre si. Sumisión, en el que tienes que capturar a un superviviente y llevarlo a tu base y por último rey de la colina que tienes que conquistar un punto en concreto y matar a todo el que se acerque, aunque parece igual que anexo la diferencia es que aquí el punto a conquistar es fijo en toda la partida y la única forma de matar al que está en el punto es ejecutándolo o dándole con un disparo de la escopeta o franco.

La jugabilidad sigue siendo muy buena ya que es la misma que la que ya pudimos ver en su 1ª parte menos con algunas mejoras como poder hacer de escudo a un enemigo arrodillado o si lo prefieres hacer una ejecución de lo mas gore ya sea pisándole la cabeza  o pegándole unos cuantos puñetazos o metiéndole un mamporro con la arma que lleves, hablando de armas cabe decir que hay algunas nuevas como el devastador mortero, la despedazadora mini gun ,el arrasador lanzallamas y un escudo de lo mas útil.

La campaña por desgracia sigue la estela de la 1ª parte en cuanto a duración 6 o 7 horas o bastante más si es en locura y buscas los más de 41 objetos esparcidos por el juego, pero la verdad es que la campaña parece más larga de lo que en verdad es gracias a unos impactantes momentos(véase la luchas contra líderes finales o montarte en un Reaver y matar a todo lo que vuele y muchos más)y por su historia(esta última mucho más profunda y con un nivel sentimental mucho más alto que nos hará saltar unas lagrimas algunas veces).por supuesto las voces están en castellano (este último sublime) y su sonido más de lo mismo melodías que pegan con cada situación y un sonido de las balas mucho más reales.

Si a todo esto le sumamos unos gráficos alucinantes que si bien no sorprende mucho porque la 1ª parte fue sublime en este aspecto hay muchos de talles de muy alta calidad como un efecto del agua casi real, unos efectos de luz y explosiones alucinantes y un reducimiento considerable de la carga de texturas que tanto da de hablar este motor gráfico (unreal 3).

Lo mejor:
-Sus gráficos son de lo mejorcito
-Un doblaje a nuestro idioma muy bueno
-Un online solido y adictivo
-Simple pero engancha
-Una historia muy mejorada

Lo peor:
-Campaña bastante corta (6 o 7 horas)
-Algunos bugs molestos
-La busca en online a veces es muy lento (Corregida con una actualización reciente)

EVALUACIÓN DEL JUEGO

Gráficos (9.5)

Los gráficos son de lo mejor que se ha visto en esta generación, con detalles tan sorprendentes como el efecto del agua los enemigos finales o el nuevo sistema de iluminación.

Jugabilidad (9.5)

Quizás a primera vista se vea un tanto simple puesto que todo el juego es avanzar cubrirte y disparar pero no descubres hasta que lo pruebas lo divertido que es.

Online (9.5)

El online es buenísimo, muy adictivo y además muy divertido sobre todo por el nuevo modo Horda que te dejara enganchado nada mas lo pruebes. Aun así sus puntos negros son algunos pequeños pero molestos bugs y que algunas veces va excesivamente lento.

Diversión (10)

Desde el primer momento en que juegas ya no querrás dejar de jugar ya que hay muchos modos y en todos puedes jugar con amigos lo que asegura diversión para meses.

Adicción (10)

Mucha acción y disparos con una historia muy conmovedora y un modo online de lo mejorcito todos eso suma meses y meses pegado a la tele jugándolo.

Sonido (9.5)

Completamente doblado a nuestro idioma con un doblaje de lo mas divertido. La música se adapta a cada situación y el efecto de explosiones y disparos hacen un conjunto muy bueno.

Impresiones Personales

Si aun no lo tienes ve corriendo a por el ya que es un juegazo que no debe faltar en ninguna estantería ya que te asegura horas de diversión con amigos.

NOTA (9.5)

 

1 Comentario

Dejar respuesta