La pasión del Rally se apodera en Forza Horizon con Horizon Rally

Como muchos sabéis Forza Horizon se va a ir dotando de nuevas características gracias por los esperados DLC que son tan amados por algunos jugadores y odiados por otros. Desde el 18 de diciembre de 2012 está disponible para su compra y descarga a través de Xbox Live el DLC especial de Rally para Forza Horizon donde todo el mundo de los rallies se transporta al mágico mundo de Forza Horizon combinando a las mil maravillas el aspecto de simulación y arcade.

Forza Horizon Rally tiene un coste de 1600 Microsoft Points y amplia la experiencia de Forza Horizon con nuevos coches y un nuevo modo de juego llamado Horizon Rally donde podremos competir en 7 Rallies divididos en etapas como de si un rally de la realidad se tratase, nuestro principal rival será el cronometro y es que nos encontraremos solos delante de unos tramos y trazados sencillamente geniales donde Forza Horizon Rally te transmite el mundo mágico de los Rallies, el riesgo y la aventura de ir por rutas intransitables por el resto de los mortales.

En Horizon Rally deja de lado el famoso modo de muñequeras de Forza Horizon para dejar paso simplemente a una gran final una vez que obtengamos determinados puntos para poder participar y os aseguramos que tendremos que sudar y mucho para hacernos con la primera posición en cada Rally donde participan 50 coches.

Horizon Rally no se olvida de Forza Horizon y nos permitirá compartir nuestro garaje y créditos obtenidos del juego original.

A continuación os mostramos un vídeo donde nos verás jugar a este DLC y comentamos nuestra experiencia de jugarlo y opinión al respecto de si merece la pena comprarlo o no. ¿Que piensas tú?

NOTA: 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here