Storm Island, la expansión con más barro y mal tiempo para Forza Horizon 2 analizada al detalle.

Desde el mes de diciembre ya se puede disfrutar de la primera expansión para Forza Horizon 2, si adquirimos dicha expansión tendremos acceso a la isla Isola Tempesta donde se habilitarán nuevas carreras y eventos que detallaremos más adelante pero cuya principal característica de estas carreras será una climatología más cambiante y adversa y gran toneladas de barro por delante, centrándose especialmente en carreras de Rally y campo a través.

Esta expansión no está incluida en el pase de temporada, pero aquellos que tengan dicho pase pueden adquirir Storm Island a un precio de 9.99 €, sin embargo  si no tienes el pase de temporada el precio de Storm Island es de 19.99 €.

El aspecto gráfico y jugable se mantiene intacto a Forza Horizon 2 que ya analizamos en Comunidad Xbox y que puedes volver a leer, por lo que nos centraremos en este análisis en las novedades de Forza Horizon Storm Island.

Storm Island en Forza Horizon 2

Bienvenidos a Isola Tempesta

Esta expansión se integra con Forza Horizon 2, comentar como es obvio que se necesita Forza Horizon 2 para disfrutar de Storm Island. Una vez instalada la expansión en nuestro mapa europeo tendremos la posibilidad de viajar a Isola Tempesta, donde en dicho lugar se habilita un nuevo mapa con 30 nuevos campeonatos para un total de 90 eventos, la dinámica del juego es la misma, es necesario ganar 14 campeonatos para llegar a la gran final de Forza Horizon 2 Isola Tempesta.

La expansión amplía el número de coches, añadiendo como es obvio coches “todoterreno” preparados para las condiciones adversas que presenta la isla, los nuevos coches disponibles son: Mini X-Raid All4 Racing Countryman, el Ford Ranger T6, el Ford Fiesta XR2, el Mitsubishi Galant VR-4 y el Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck. Además de estos coches podremos conducir todo el elenco de coches disponibles en Forza Horizon 2, ya sea por el modo libre o usarlos para la competición, eso sí, antes deberemos de invertir en ellos para “reconvertirlos” a lo abrupto del terreno como amortiguadores especiales de Rally, neumáticos, frenos etc…

Storm island en Forza Horizon 2

La Isla está plagada de nuevos radares, 50 nuevas carreteras y carteles que destruir, además de una ampliación de 500 logros, un aliciente más para los amantes de los “cazalogros”.

Un tiempo salvaje para una isla paradisiaca

El principal aliciente de Storm Island sin duda es componente salvaje, alocado y complicado que se ha implementado en la climatología e isla Isola Tempesta (su nombre lo dice todo). Una borrasca amenaza a la isla con tempestades, lluvias, niebla y barro, mucho barro hará que conducir y lo más importante, ganar sea todavía más complejo y difícil, además de nuestros rivales tendremos que luchar con la climatología adversa.

Sin duda el aspecto gráfico de estos cambios climáticos, o lluvias torrenciales se ven de lujo en el juego, con reflejos, partículas y todo lo que te puedas imaginar.

Para que te hagas una idea de lo que ofrece Forza Horizon 2 Storm Island te dejamos un gameplay comentado en español del juego.

¿Qué opinas de Forza Horizon 2 Storm Island? Coméntalo en nuestro foro de análisis de juegos de Xbox One.

 

 

Puntuación
Jugabilidad
90 %
Sonido
90 %
Gráficos
94 %
Duración
80 %
Compartir
Artículo anteriorArtículo de opinión: Videojuegos mágicos.
Artículo siguienteVídeo Análisis Game Of Thrones Iron From Ice – Episodio 1
Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here