Analizamos el DLC de Far Cry 4, el valle de los Yetis.

Nuevo contenido descargable para Far cry 4 , esta vez nos adentramos en lo más profundo del Himalaya para protagonizar una nueva aventura encarnada por Ajay Ghale y como actor secundario el abominable hombre de las nieves.

¿Te atreves a enfrentarte al Yeti?

Far cry 4 sigue en su andadura de ampliar su extenso mundo ofreciendo un nuevo Dlc.

Añadiendo una nueva historia para dar pie a nuestra aventura,El valle de los Yetis recoge lo mejor de Far Cry con un añadido especial, creando una bomba de balas,acción y diversión.

Como mayor aliciente de esta nueva aventura tenemos a El Yeti, personaje mítico de leyenda el cual es conocido también por el ser humano como el abominable hombre de las nieves.

Este personaje será el encargado de poner salsa a nuestro recorrido por el extenso paraje del Himalaya.Igualmente El valle de los Yetis, contará con historia propia,dejando de lado Kyrat y nuestro malvado Pagan Min, para centrarse en un grupo nuevo de malhechores.

Nosotros somos los encargados de buscar un grupo de aliados enviados anteriormente y que no dan señales de vida. Ellos tenían el encargo de encontrar La Reliquia (una pieza de gran poder) pero al perder las comunicaciones Ajay será la última esperanza de encontrarlos con vida y recuperar dicha pieza.

Después de un accidente de helicóptero somos envuelto en una trama por salir vivos del paraje nevado y sus peligros. La historia no es más que un mero trámite para lo verdaderamente importante que Far Cry 4 ofrece al jugadordiversión.

valle1

Comenzaremos de cero, sin armas, sin habilidades,como si se tratase de la campaña principal,ejecutando caza de animales para evolucionar el inventario,buscando baúles y cofres para recoger experiencia y contenido que vender, etc.

Todo evoluciona más rápido, así que al poco tiempo de la aventura seremos mucho más duros y con gran armamento. Estas armas puedes adquirirlas en las tiendas, pero también estarán repartidas por diversos lugares del valle.

La historia avanza y los hechos se suceden, estos acontecimientos darán paso a guardar noche en un repetidor, tendremos que proteger la zona de números enemigos y evitar que vuelen por los aire diferentes puntos del mapeado y así poder continuar con la trama principal.

A su ya larga historia (acabar con ella nos puede llevar unas  5 horas ) sumaremos misiones secundarias repartidas por el valle, las cuales alargan mucho más nuestra visita.

Si fuera poco podemos jugar su modo historia completo en cooperativo, sumando mucha más diversión y vida a este Dlc.

valle2

EL YETI.

Como expliqué anteriormente, este personaje es el mayor aliciente de esta expansión. Su presencia nos intimidará tanto que nuestra primera reacción será salir corriendo del lugar.

Son durísimos, soportan multitud de balas, por lo que mejor sería crear una estrategia con minas o explosivos y poner nuestra persona a buen recaudo mientras le repartimos fuego desde lejos.

Son capaces de lanzar piedras y un simple manotazo puede acabar con nuestra vida. Se mueven muy rápido e incluso saltan a lugares elevados, todo esto lo convierten en el enemigo más duro que encontraras en Far cry 4.

Si os parece poco, cruzar batalla con dos Yetis a la vez es algo difícil de contener,si uno es peligroso, dos es algo verdaderamente desafiante.

Este contenido descargable está disponible desde el 10 de marzo. Si tenéis pase de temporada podéis disfrutarlo sin coste alguno, también está disponible su venta por separado a un precio de 14’99€ desde la Store de Xbox.

¿Te atreves a adentrarte en el Valle de los Yetis de Far Cry 4?

Texto redactado por Marboz

Puntuación
Nota Global
87 %
Compartir
Artículo anteriorTembo: The Badass Elephant es el nuevo juego de los creadores de Pokémon
Artículo siguienteVideoAnálisis Ori And The Blind Forest
Redactor y analista experimentado que aporta su opinión sobre videojuegos y nos informa de las últimas novedades de los videojuegos como su activa aportación en el foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here