Este año se repite la historia de cada año con esta saga, a los pocos meses de la salida del juego Activision y Treyarch sacan un nuevo contenido descargable para el multijugador del juego, aunque esta vez también nos trae un nuevo modo de juego y un nuevo arma, junto a los 4 mapas multijugador y al de zombies. El contenido descargable se llama “Revolution“, esta vez. ¿Queréis nuestra opinión? A continuación la tenéis:

Los mapas

Como Activision nos tiene acostumbrados con sus DLCs de Call of Duty, esta vez nos trae cuatro nuevos mapas para el multijugador y uno para el modo zombie.

Hydro: Nos encontramos en una presa en Pakistán, es un mapa de tamaño medio. Cuando se abre la presa podemos morir si nos alcanza las olas al estar en el agua. Los francotiradores se atrincheran en los puentes que hay en las bases.

Downhill: Nos encontramos en una estación de esquí, de tamaño grande y donde los teleféricos nos pueden matar si nos atropellan. Este es el primer mapa de nieve del título y de momento el único. Recuerda bastante al mapa Summit del primer Black Ops. Los francotiradores y los fusiles de asalto mandan en este mapa.

Grind: Nos encontramos en un “skate park”, es un mapa pequeño-mediano y cerrado. Aquí las escopetas pueden hacer mucho daño, junto con los subfusiles, que pueden hacer daño, pero no tanto.

Mirage: Es un alojamiento oriental en medio del desierto, que hace recordar el ambiente de Spec Ops: The Line, de tamaño mediano y con algún bug gráfico, como las paredes invisibles.

Die Rise: El mapa del modo zombies que viene en este DLC. Nos encontramos en unos rascacielos con diferentes niveles, muy pasilleros, y con la posibilidad de caernos al vacío y perdernos entre los diferentes niveles. También destacamos que las máquinas de habilidad y de mejor de arma están en el ascensor y tocan al azar.

Los colores de los mapas son como los del juego, muy vivos. Las texturas, como en todo el juego, son pobres.

El nuevo modo de juego

“Convertido” es el nuevo modo de juego que viene en el contenido descargable, pero esta vez es para el modo Zombie. Nos encontraremos en el Diner, una zona del enorme mapa de TranZit, y competiremos con tres jugadores más para conseguir más puntos.

Empezaremos siendo un zombie, como los demás jugadores, y deberemos encontrar la jeringuilla para volvernos humanos. El que encuentre la jeringuilla deberá sobrevivir al ataque de los tres jugadores zombies, acumulando puntos y consiguiendo armas mejores. El jugador zombie que consiga matar al enemigo humano se convertirá en humano y deberá sobrevivir. El jugador con más puntos gana.

Para jugar un rato es muy divertido, pero a la larga se hace repetitivo y acaba cansando.

El nuevo arma

Otra novedad de Revolution es que nos da, por primera vez en un DLC de la saga, un nuevo arma para el juego, esta vez un Subfusil: Peacekeeper.

Es un subfusil igual que el MSMC, pero con más precisión y con munición de fusil de asalto. La tendremos desbloqueada desde que descarguemos el DLC y esto ayuda a los más novatos del juego.

 

NOTA: 7

Conclusión

Otro DLC de la saga que se repite, pero que se salva por darnos un arma nueva y un nuevo modo de juego para el modo Zombie. Los mapas parecen refritos de otros de otras entregas de la saga, aunque con más interactividad con los jugadores. El nuevo modo de juego es bueno para jugarlo un rato, pero cuando te pasas horas jugando se hace repetitivo. El nuevo arma para el multijugador y el nuevo mapa para el modo Zombies son muy buenos. A pesar de todo esto, Treyarch y Activision se han quedado cortos con la innovación.

A continuación os dejamos un vídeo donde salen los mapas de Revolution, hecho por nuestro compañero Genis Díaz. Un agradecimiento para él por dejarme usar el vídeo en el análisis.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here