El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega a un PVP de 59.95 €.
El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista.
Además, este nuevo mando resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.
A su vez, los otros dos sticks han sido modificados levemente para ofrecer un mayor agarre y evitar de esta forma de que se nos escape los dedos en los momentos cruciales de nuestros juegos, en vez de aparecer “puntitos” veremos todo un círculo que rodea el Stick.
Por otra parte, el Kit Carga y Juega, que se vende de forma conjunta con el mando, permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.
El diseño del mando es bonito, manteniendo unos colores grises y negros, desde los tradicionales botones que pierden sus colores representativos (azul, amarillo, verde y rojo) por colores grises, por una parte hace que el diseño sea mas elegante pero para los jugadores menos “expertos” al principio les costará saber que botón es el A, B, X o Y, ya que apenas se ven las letras al tratarse de colores grises y negros.
Finalmente destacar un pequeño detalle, la batería que incluye el pack es de color negro, y al ponerlo en nuestro nuevo mando parece más un parche que otra cosa, quizás hubiera quedado mucho mejor manteniendo el color gris de la parte trasera del mando.
Conclusión:
Se trata de una interesante compra si necesitamos un nuevo mando ya que ofrece pequeños cambios respecto al mando tradicional de la Xbox 360, tampoco vamos a encontrar una gran revolución, lo más destacable es sin duda la cruceta que podemos hacer que cuente con dos posiciones adaptándolo a diversos juegos.
NOTA: 7,5

Dejar respuesta