trials-fusion-riders-of-the-rustlands-walkthrough

Trials Fusion se lanzo el paso 16 de abril tanto para Xbox 360 como para Xbox One, la entrega que ha culminado un excelente trabajo y dedicación por parte del estudio RedLynx de Ubisoft. Ya van más de un millón de copias vendidas y ya se ha catalogado como la mejor entrega de la saga Trials. Desde el momento en que Ubisoft anunció Trials Fusion aseguro que apoyarían el título con contenido adicional hasta Abril de 2015.

Bien como muchos ya sabréis con la edición física del juego que se lanzo para las consolas de nueva generación tendremos acceso al Season Pass y por lo contrario en Xbox 360 como solo se puede adquirir digitalmente, deberemos adquirirlo por separado a un precio de 19,99€. Si echamos un vistazo a la sección de contenidos adicionales una vez dentro del juego veremos que están planeados 6 nuevos paquetes. El primero de ellos, Riders of The Rustland, ya se encuentra disponible para descargar y en este análisis os vamos a exponer que trae y si merece la pena, arrancamos.

trials-fusion-riders-of-the-rustlands-1

Una de las mayores incógnitas que teníamos después de haberle dedicado un montón de horas a Trials Fusion es como conseguirían los chicos de RedLynx justificar este nuevo contenido adicional cuando hay más de 10.000 pistas gratuitas disponibles creadas por la comunidad de jugadores. ¿Qué es lo que este nuevo contenido nos puede ofrecer que no lo tengamos ya? Pues bien, no nos cabe ninguna duda de que los temores eran infundados ya que Riders of The Rustland lo que nos ofrece es la calidad y el sello del propio estudio.

Lo que nos ofrece Riders of The Rustland no lo vemos en otros mapas desarrollados por la comunidad, éstos presentan un nivel de diseño espectacular con un detalle muy cuidado. La profundidad del fondo es maravilloso y seguramente que nos daremos más de una torta por admirar lo que tenemos a nuestro alrededor. De nuevo en esta ocasión volveremos a desquiciarnos con la dificultad de los niveles puesto que como en la trayectoria del juego en este contenido adicional nos encontraremos con niveles muy difíciles. Un contenido pensado para los fans del género ya que en él encontraran un verdadero reto debido a que la dificultad más baja de los circuitos será la media y la más alta la extrema.

trials-fusion-riders-of-the-rustlands-2

Sin embargo, la calidad y el mimo con el que hagan las cosas no es suficiente para hacer que merezca la pena adquirir este nuevo contenido, tiene que haber un equilibrio entre cantidad y calidad y hemos de decir que en está ocasión se quedan un tanto escasos. Tan solo diez circuitos se añadirán a nuestro elenco de mapas con este nuevo DLC y seguramente que los tendremos completados en un par de horas por lo que tampoco creemos que sea demasiado largo.

No obstante, hemos de decir que por el precio que nos sale ampliar nuestra experiencia en Trials Fusion, en esta ocasión, no es muy elevado por lo que ofrece. Este nuevo dlc vale 4,99€ en el bazar de Xbox Live si lo adquirimos independientemente.

Pero no solo se añaden circuitos con este contenido descargable. Ubisoft ha querido seguir aportando elementos a la gran herramienta clave de este juego que sin ella seguro que no sería lo mismo, se trata del editor de mapas. Con él, Trials Fusion, tiene una larga vida asegurada más aún cuando el equipo de desarrollo, encima, lo va actualizando con nuevos objetos que aportan frescura y novedad a las creaciones de la comunidad. Sin duda un aspecto que nosotros, los jugadores, alabamos y mucho. Además, también se incluyen nuevos temas a la banda sonora aportando nuevas melodías a nuestros oídos.

Conclusiones:

El primer contenido descargable para Trials Fusion, Riders of The Rustland, nos ofrece contenido de calidad por poco dinero, pero  se nos antoja un tanto escaso. Añadiremos diez circuitos nuevos, algún que otro tema musical y elementos nuevos para el modo creación cosa que no está nada mal. No nos cabe ninguna duda de que a este juego le queda cuerda y para rato dado que ya cuenta con más de 10.000 circuitos gratuitos creados por la comunidad de jugadores y además la propia desarrolladora lo tiene actualizado. Habrá que esperar al próximo DLC, Empire of The Sky, para saber si se sigue manteniendo la calidad y si nos ofrecerán algo más de contenido, no obstante, por el momento nos quedamos con sabor de boca un tanto agridulce.

¿Qué opinas del primer contenido descargable para Trials Fusion?

Nota: 6,5.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here