Analisis de Scrap Metal para Xbox 360
Combinación perfecta de diversión: Carreras + Armas = Destrucción total

Como todos sabemos los juegos arcade tienen un objetivo claro dejando más de lado la calidad gráfica donde su objetivo principal es divertir y entretener.
El juego que nos acompaña hoy para analizar es Scrap Metal, quizás para muchos no lo hayáis oído nunca ni sepáis que va, pero a lo largo de las siguientes líneas intentaremos que tus dudas sobre este juego se despejen.
Scrap Metal como he comentado en la primera línea es un juego de carreras arcade, pero no simplemente consiste en llegar el primero sino en muchas ocasiones en sobrevivir a las envestidas y ataques de nuestros contrincantes debido a que los coches van armados hasta las trancas, desde simples ametralladoras hasta misiles teledirigidos contando a su vez de otras habilidades como nitro, expulsión de aceite…
Analisis Scrap Metal
Al leer estas líneas a muchos os habrá venido a la mente dos juegos, Carmageddon y MicroMachines y es que realmente es una combinación de ambos, contiene la diversión de las carreras de esos pequeños coches en escenarios imaginables con una perspectiva muy similar a este y como no la agresividad y brutalidad de Carmageddon.
Scrap Metal contiene básicamente dos modos de juego, como podéis imaginar el modo un solo jugador y el indispensable modo multijugador por Xbox Live.
Queremos destacar que gracias al modo multijugador la durabilidad de este título se amplía ya que el modo un jugador nos deja algo frío quizás por su sencillez y facilidad de ir desbloqueando circuitos.  Los tipos de carrera se dividen básicamente en dos modos, el modo típico de carrera donde el objetivo principal es llegar el primero para obtener dinero para comprar nuevos coches y mejoras o el modo sobrevive, donde el objetivo es aniquilar al resto de contrincantes para quedar el último en pista y hacerte con el botín.
Dejaremos el modo multijugador para el final para centrarnos ahora en las mejoras y control de los coches, el juego nos ofrecerá más de 20 coches distintos donde cada coche tendrá un control distinto, en definitiva unas físicas independientes donde hará que nos tengamos que adaptar a sus cualidades.
Analisis Scrap Metal
Las mejoras que podremos adoptar a nuestro coche se centra básicamente en nuevo y mejorado armamento o mejora de comportamiento en el coche, mas velocidad, mejor agarre, mayor resistencia…
Como hemos comentado el modo un solo jugador se hace algo corto y escaso pero gracias al modo multijugador la diversión entre amigos está asegurada, donde si solo queremos pasarlo bien y echarnos unas risas entre amigos es un juego ideal, donde “putear” a tu mejor amigo acribillándole con balas y misiles no tiene precio donde posteriormente la represalia de nuestros amigos está asegurada por lo tanto ya sabes, acelera al máximo y no mires atrás, solo céntrate en esquivar y disparar para ser el Rey de SCRAP METAL.
Analisis Scrap Metal
NOTA: 7,8

Dejar respuesta