El nuevo pack de mesas descargables para Pinball FX2 llamado Iron and Steel viene para sumar diversión y variedad a nuestra colección.Propuestas muy interesantes llegan con este nuevo contenido,en Comunidad Xbox      hemos jugado a ellas y os contamos lo que podremos encontrar.

 CASTLESTORM.

En la mesa de CastleStorm, los jugadores volverán a unirse al bando del caballero Sir Gareth para proteger el reino de las oleadas de vikingos que acometen contra nuestras defensas. Al más puro estilo del Medievo ,esta nueva mesa nos ofrece enfrentamientos a base de mandobles contra dragones, caballeros y sombras oscuras, por lo que necesitaremos buenos reflejos para alzadnos con la máxima puntuación.

Castlestorm es una mesa rápida y muy dinámica, es fácil hacer puntaciones más o menos aceptables, premia mucho desde su inicio con altos puntos ejecutando combos simples o participando en los distintos minijuegos que van sucediendo de forma fluida y amena.

Las rampas que forman esta mesa son muy asequibles ,su distribución es muy buena y gratificante, de forma que tras un par de partidas llegaremos ha realizar grandes combos. Las diferentes formas de realizar combos de puntuación esta al alcance de todos, y tras varios minutos de juego se irán sucediendo para inflar nuestra puntuación final. Muchos de ellos como el ataque a un castillo o defender nuestros flippers de un ataque oscuro pueden ser algunos de los más comunes,la lucha contra un Caballero o Caza de Dragones son mucho más complejos pero con grandes puntuaciones si terminamos bien.

Mesa muy entretenida con grandes recompensas y llena de efectos visuales y sonoros que harán disfrutar aún más de nuestra partida.

 iron and steel img2

WILD WEST RAMPAGE.

El lejano Oeste llega a Pinball FX2.

En la segunda de las mesas de Iron and Steel, más profunda que la anterior, debemos cocinar mejor nuestros combos y el paso por rampas para desbloquear minijuegos que den mejores puntuaciones. Ambientado en el Oeste donde no faltan los forajidos, el sheriff y hasta el típico Salón, esta mesa es mucho más alta, enfocada a la ejecución de combos largos y enrevesados.

Contaremos con dos Flippers altos, ubicados a izquierda y derecha (aparte de los comunes) que nos tendrán más pendientes del paso de bola. Con ellos llegaremos a rampas específicas con un grado alto de puntuación si logramos desbloquear su minijuego.

Cazar al bandido, detener dinamita antes de que explote, pelear cara a cara con forajidos… son algunos de los juegos que a medida que avancemos saldrán a escena. Otro punto a destacar es la multibola ,cuando la liberamos podemos enlazar combos que aumentan mucho la puntuación, es ahí cuando debemos explotar nuestros sentidos y sumar grandes puntos para batir a nuestros amigos en la tabla clasificatoria y coronarnos en primer puesto. Tarea difícil, porque como dije antes es una tabla mucho más compleja de las habituales en Pinball FX.

No faltarán a la cita multitud de efectos típicos del oeste como el sonido de armas, caballos y hasta un tren ,el cual tiene un minijuego muy difícil…

iron and steel img1

Pinball FX 2 vuelve a ampliar el contenido para el disfrute de sus usuarios con este gran pack, de los últimos que han salido recientemente puede ser el mejor por la complejidad de superación y dinamismo de sus mesas, muy comparables en resultados a Sorcerer’s Lair.

Iron and Steel lo tenemos disponible para su descarga en la Store de Xbox a un precio de 4’99€. Si sois de los que disfrutáis jugando a Pinball Fx y os gustan los retos y piques con amigos, pues es una opción ideal: dos mesas dinámicas fáciles de captar a primera vista, pero complejas en su desarrollo y con una dosis alta de constante evolución partida tras partida.

Si tenéis en mente adquirir algún Pack de mesas,con este Iron and Steel lo pasaréis en grande.

 

¿Estas listo para afrontar estas dos nuevas mesas de Pinball FX2?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here