“¿Cuántos perdidos en un día? ¿Millones? ¿Billones? Quién sabe. ¿De dónde vinieron? ¿Cómo nos encontraron? Eso ya no importa. Todo lo que importa es que están aquí y han traído el infierno con ellos. Pero vamos ha terminar con esto. Los vamos a mandar de regreso.”


Hybrid es un shooter online en tercer persona futurista donde nos movemos de una manera peculiar… nos tenemos que mover de cobertura en cobertura.

La “historia” del multijugador trata de una invasión de militares de otro planeta y nos debemos enfrentar a ellos. Los humanos son los “Paladines” y los invasores son los “Variants“.

La primera vez que entremos en el juego nos hará elegir un bando donde lucharemos para derrotar al contrario en batallas para recuperar o dominar el planeta Tierra, según el bando que escojamos al iniciar el juego. A continuación de haber escogido la facción que queremos, nos llevará a un rápido tutorial que nos explica como movernos, al acabarlo nos llevará a una pantalla donde nos tendremos que mover hacía donde queramos para practicar ese modo de juego con bots.

Nos movemos de cobertura a cobertura volando. Hay 10 mapas y 6 modos de juego. Para entrar en una partida tendremos que ir al mapamundi y darle al territorio que queramos, si veis uno donde ponga “peligroso” y entráis tendréis más puntos de experiencia.

Cuando hagamos una baja (también vale matar drones enemigos)  nos darán un “acechador“, un robot que nos seguirá y nos dará apoyo con una pequeña torreta. Cuando hayamos hecho otras dos bajas para llegar a la racha de tres nos darán unguerrero” un robot que hace más daño y tiene mayor resistencia y la última racha que nos darán al hacer otras cuatro bajas  nos darán la racha de 7, el “Preyon“, que atacará al enemigo más próximo y lo matará de un simple golpe. Cabe añadir que las rachas son continuas, esto quiere decir que si nos sacamos el Preyon y lo tiramos y mata a uno y aún no hemos vuelto, nos sacaremos de nuevo el “acechador”.

También tenemos un pequeño arsenal de armas de todo tipo: Fusiles de asalto, escopetas, francotiradores y pistolas. Las armas se irán desbloqueando con fichas que obtendremos subiendo de nivel. Si no tenemos fichas podremos recurrir a comprarlas mediante el Bazar de XBOX Live.

También tendremos especializaciones y habilidades que se desbloquean de la misma manera que las armas.

También tenemos algún detalle de personalización de nuestro soldado, como cambiarle el casco, que también deberemos comprar en el Bazar o por fichas.

En cuánto a apartado técnico, no es lo que más vistoso es del juego, los gráficos son buenos, pero no llega a ser un Gears of War 3, la música está bien y el sonido de las armas esta logrado, ya que se nota que estamos en el futuro, lo que destaca de  éste juego es la diversión que nos proporciona.

Además tiene el problema que el matchmaking puede tardar bastante en encontrarnos alguna partida con la NAT Abierta.

 

GRÁFICOS: 7,5

SONIDO: 8

JUGABILIDAD: 8,3

TOTAL: 8

¡DANOS TU OPINIÓN EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here