El otro día os analizamos los auriculares “base” de Gears of War 3 de Mad Catz, hoy es el turno de la joya de la corona, los de la gama más alta de la edición Gears of War 3 de Mad Catz y de la famosa marca de audio de alto rendimiento Tritton.

Es cierto que nos encontramos ante un producto de alta calidad y de una gran opción a tener en cuenta si nos gusta sentir los juegos  sin tener que molestar a los demás, ofreciendo estos cascos una calidad de sonido sobresaliente o simplemente quererlos para usar como cascos y micrófono de alta calidad escuchando de forma clara a nuestros amigos en las Party y emitiendo un sonido claro y sin interferencias.

Al observar la caja ya sabemos que estamos delante de un producto de gran calidad y acabado, totalmente orientado al fantástico mundo de Gears of War, combinando el color negro, rojo y los logotipos del videojuego de Marcus Fenix.

Los cascos vienen con gran cantidad de accesorios en forma de cables para poder conectar nuestros cascos de diversas formas y poder usar estos cascos para múltiples opciones y no limitarlo solamente a jugar con nuestra Xbox 360 pudiendo conectar los cascos a equipos de música, PC….

Si decidimos usarlo como cascos para escuchar música podremos quitar el micrófono sin problemas para evitar que nos moleste, simplemente es tan sencillo como desenroscarlo y listo. A la hora de utilizarlo como micrófono para nuestra Xbox 360 debemos de utilizar el cable adaptador que viene en la caja para enchufarlo al mando y a su vez a uno de los USB de nuestra Xbox 360 para la toma de corriente.

Los cascos incluyen también (como no podía ser menos) un controlador remoto donde podremos poner en mute el micrófono y controlar el volumen de los cascos de una forma sencilla y cómoda.

Probablemente después de leer cada línea os ha entrado ganas de comprarlo y estáis ansiosos por conocer el precio de este gran producto para nuestra Xbox 360, su precio es de 99,99 € quizás una buena opción para pedir a nuestros queridos amigos Los Reyes Magos o Papa Noel.

Desde Comunidad Xbox recomendamos este producto por su buen acabado, comodidad una vez puestos y por supuesto por su calidad de audio y de emisión y además personalizado con la marca de Gears of War.

P.D: Existe una versión superior pero su precio es de 179 €  y consideramos que pagar esa diferencia de precio no compensa con los resultados que ofrece.

Antonio Sánchez es un aficionado a los videojuegos y fundador de Comunidad Xbox. Desde finales de 2005 informa, analiza y comenta todas las novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos.