Introducción

El clásico de los clásicos ha llegado al bazar de Xbox 360, con un lavado de cara pero con la esencia de la saga… hablamos de Bomberman Live.

¿Quién no ha jugado alguna vez a este clásico?

Si sumamos la gran jugabilidad del juego con el modo Xbox Live la diversión está asegurada.

Hay puntos que han mejorado pero por otra parte echamos en falta algunos detalles como la posibilidad de poder jugar un modo campeonato o similar para poder jugar offline, lógicamente los desarrolladores han centrado todos sus esfuerzos para realizar un juego arcade totalmente pensado para jugar con otros 7 amigos mas (permite 8 jugadores por partida).

Gráficos.

Aunque mantiene la esencia de la vista se ha mejorado sustancialmente dando un aspecto 3D tanto al escenario como a los muñecos.

Cierto es que se podía haber mejorado mucho mas este aspecto con explosiones y efectos más impactantes, pero mantiene un entorno agradable y divertido.

El juego ofrece ocho distintos escenarios: Clásico, Mundo Perdido, Ciudad Fantasma, Hielo Delgado, Gran Fuego, Isla del Botín, De Viaje Espacial y Explosión.

En cuanto a los escenarios no son nada espectaculares pero ante partidas de 8 jugadores poco tiempo da para fijarte en los detalles que ofrece cada escenario.

Jugabilidad.

Cuando se habla de Bomberman se habla de diversión y eso es gracias a la excelente jugabilidad que ofrece el juego, en esta versión arcade para Xbox 360 a un precio de 800 MPS no es menos e incluso gracias al modo online podemos asegurar que aumenta con creces y cumple con las expectativas del juego.

El juego ofrece dos modos de juego, contra la máquina y jugar por Xbox Live (en partidas igualadas o partidas rápidas), a su vez cada partida ofrece múltiples configuraciones como duración, escenario, tipos de bombas etc…

Como hemos comentado donde brilla el juego es en el modo online, permitiendo jugar 8 jugadores en una misma partida, donde realmente hay que estar totalmente atento a cada movimiento de nuestros contrincantes, sin embargo a veces en partidas de ocho hay problemas con el lag y en más de una ocasión puede jugarnos una mala partida.

Sonido.

En este apartado nada que resaltar, la música entretiene en los momentos de carga y en los menús, sin embargo como hemos comentado nada del otro mundo, al igual que las explosiones nada fuera de lo que ya hemos visto en otros juegos.

Conclusión.

Quizás uno de los juegos más entretenidos que hemos probado en los juegos bajo el nombre de Xbox Live Arcade, y todo gracias al entretenido modo online que ofrece diversión y risas entre partidas con varios amigos.

Es un juego que recomendamos si los juegos de Bomberman siempre te ha gustado ya que no te defraudará, es mas el modo online te sorprenderá.

¿Serás capaz de evitar las bombas? Ahora es tu turno de jugar.

 

Dejar respuesta